Hola colegas, esto fue la semana pasada, antes de salir queria darme una vuelta con alguna de estas chicas "nuevas" en bonitas asiq llame a Pilar pero no contestaba...llame a Cielo y coordinamos para encontrarnos en el Madrid a las 22...(habia leido una exp que decia que en el dpto relojeadba y se habia quedado sin forros..pero no viene al caso)...llego y le llamo porq habia llegado...cayo unos 10 minutos despues.....la mina puede ser la de las fotos es pendejita pero en este caso le agregan un poco de carne..es muy flaquita (panza -1)...sobre todo atras..se ve un retoque de photoshop en el volumen pero no en las curvas.....chiquito pero lindas formas y durito...
La verdad que bastante piola, y despues de charlar un rato pasa al baño y cuando sale se acuesta en la cama y empieza a quitarse los jeans que tenia...empieza el franeleo que la verdad se noto que le gustaba, salvo que hubo pocos besos..pero bueno..seguimos asi por un rato y ya estaba poniendo segunda...cuando me esta por hacer un pete y se pone el forro...nooo...con lo bien que veniamos....lo hizo muy suave..tranqui ...pero un pt asi con forro no sirve.....me siento y empezamos a jugar....despues le digo que suba y estuvimos asi hasta que la puse en 4 y partieron los inmigrantes...
tiempo de relax ---charla ---masajes y se sube de nuevo....estba hirviendo la pendeja..cabalgo duro por un tiempo y despues la puse acostada boca abajo, estuvimos asi un buen rato, y se fue la segunda....
justo termino y la llama el tipo que la buscaba en el auto...nos vestimos rapido y nos fuimos...
Tabla:
Cara: 6
Tetas: 7 (medianas a chicas pero bonitas..)
cola: 7
almeja: 5 no estaba 100% depilada como en las fotos...y eso baja bastante.
Pt:6 (tra vez generoso en este punto...y es por el forro)
garchig: 7 (totalmente manejable)
Besos: pocos
onda : 8
masajes: 6
$$: 200 + telo
Link
Reincidencia: no, fue una experiencia mas entre todas...comun..por ahora me parece que le falta para lo que cobra, y por ese gift se podria conseguir algo mejor.
pd: por suerte no se quedo sin forros!!!
salu2