Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Chicas Tetonas Plaza Colon" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-May-2011, 02:54
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 14-May-2011
| | Chicas Tetonas Plaza Colon
gente, leyendo varios post de los ultimos meses me doy con que algunos dicen que Maria Jose sigue estando en Colon al 1XXX, y otros que dicen que no esta mas, que fue reemplazada por otra chica que tomo su nombre...
por favor necesito que me confirmen cual es la situacion actual, porque el lunes seguramente voy a andar por ahi...
igualmente esta Betiana que tambien me gusta, pero queria saber realmente si alguien sabe algo de Majo...
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!!
| 
14-May-2011, 03:51
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
| | Respuesta: Chicas Tetonas Plaza Colon
querido, te acabas de loguear, primer post, y sos un super conocedor del pv de colon al no se cuanto...
te recomiendo que te presentes, que cuentes un par de xps, que te juegues por el equipo, y recien despues de eso consultes por "majo"
| 
14-May-2011, 10:12
| | | | Fecha de Ingreso: 25-August-2009
Contundente cacho sin palabras
| 
14-May-2011, 12:02
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-December-2008
No quiero generar polémica, pero veo que varios de los post que han surgido en estos últimos días son de usuarios, en su mayoría nuevos, relatando experiencias en el PV de Colón 1XXX de Maria José y Betiana, Mi última XP en el lugar fue pésima, me presentaron dos señoras bastante entradas en postres, que al negarme a tomar servicio, me presionaron para cobrarme catalogo solamente por verlas? el lugar es una mugre, el servicio caro para las minas que atienden, viendo las "buenas XPs del lugar" me pregunto realmente cambio tanto? o el gusto de los gateros es cada vez mas pobre? el furor del momento es este PV? por que hacen PT sin y les terminas en la boca? Por eso nomás se paga $100 o $200 mangos por una gordita en un PV de cuarta? Tambien da para pensar como una buena XP posteada sobre un lugar genera que vayan en malon, un monton de gateros avidos de data, a probar el servicio, no se, me parece muy raro, o estamos todos locos, despues nos quejamos del mercado que tenemos.
| 
14-May-2011, 12:38
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ramiro,,,,porque crees que ya hace mas de una decada que no piso un PV,,,son un asco y por ende estafadores.....g1
| 
14-May-2011, 18:43
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007
| | Respuesta: Chicas Tetonas Plaza Colon Cita:
Iniciado por Ramirogatero No quiero generar polémica, pero veo que varios de los post que han surgido en estos últimos días son de usuarios, en su mayoría nuevos, relatando experiencias en el PV de Colón 1XXX de Maria José y Betiana, Mi última XP en el lugar fue pésima, me presentaron dos señoras bastante entradas en postres, que al negarme a tomar servicio, me presionaron para cobrarme catalogo solamente por verlas? el lugar es una mugre, el servicio caro para las minas que atienden, viendo las "buenas XPs del lugar" me pregunto realmente cambio tanto? o el gusto de los gateros es cada vez mas pobre? el furor del momento es este PV? por que hacen PT sin y les terminas en la boca? Por eso nomás se paga $100 o $200 mangos por una gordita en un PV de cuarta? Tambien da para pensar como una buena XP posteada sobre un lugar genera que vayan en malon, un monton de gateros avidos de data, a probar el servicio, no se, me parece muy raro, o estamos todos locos, despues nos quejamos del mercado que tenemos. | A mi también me llama la atención, de un dia para otro volvio a nacer ese privado, fui una sola vez, asi como entré me fui, un olor a sahumerio aspestoso habia
| 
15-May-2011, 17:17
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-May-2005
Hay usuarios nuevos reviviendo post sobre ese pv, autobombo!!!!!!!!
|  | Este tema "Chicas Tetonas Plaza Colon" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42. |