27-Dec-2009, 14:51
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-June-2009
| |
Respuesta: Chacabuco al 3. 1er piso
Te cuento que yo tuve una mala xp ahi hace un tiempo, no se si es el mismo porque no me acuerdo bien el piso, pero era chacabuco al 3x, te describo un poco el lugar a ver si es el mismo.. tiene una habitacion que mas o menos safa y una camita de una plaza con los elasticos todos undidos que lo unico que lo separa del pasillo es una cortina toda rotosa. Fuimos con un amigo y me arrebato la pieza, asiq ue me toco la cortina un embole sobre todo por la incomodida de la cama. Pedimos 30 min ue estaba a $50 y me toco con una gordis rubia mala onda terrible, pt malisimo con, un par de poses en las que ella estaba pasivamente, cuado estaba por llegar nos abren la cortina a decir que ya era la hora, asi que a pesar que estaba medio chivo le dije de cambiarnos de habitacion y terminaramos lo nuestro con media horita mas. cuando pasamos fue de terror ya se me habia muerto asi que le pedi pt y no quizo, cuando el amigo reacciono le dije que fuera ella arriba y no quizo, me re embole pero me dije ya que pago por lo menos le voy a pegar un culiadon en 20 unas para sacarme las ganas y no vuelvo mas. la cosa que los herederos se estampan contra el latex y me voy a higienizar y le digo que me voy, a todo esto como mi amigo tenia la plata la segunda hora la pagaba al irme, cuando me cobra me dice son 100, pero yo le habia pagado ya la primera media hora... como??? si, me dice "estuviste 40 min ahora te tengo que cobrar una hora, si queres quedate los 20 min que te faltan" le pague y me fui a las puteadas. NUNCA MAS ESE LUGAR
digame amigo si en el lugar que ud dice hay una cortina con una cama de una plaza en una especia de pasillo casi en la entrada. Si es ese mismo mi xp fue de terror. Saludos
Última edición por piratexxx; 27-Dec-2009 a las 14:54 |