Asi es gente, HARTO ya de gastar credito en tratar de concretar con Flor, Maria o Martina decido por tirarme a la pileta e ir a visitar a nuestra querida amiga ex Lavalleja entre otros, la minina en cuestion publica en varias pag. con tres nombres diferentes. Hago el llamado para preguntar Diree y dpto. y tras intercambiar unas palabras enfilo para el dpto ubicado en Gral. Paz por 24 de Semptiembre al 1000 y pico; llego al toque porque vivo cerca y toco el timbre, subo en el ascensor y ahi estaba ella para recibirme. Ahora bien..., siguen tan bien como cuando estaba en lavalleja, muuy linda piel y el culo una maravilla, en pocas palabras un cuerpo cuidado y con muy buenas curvas, tetas chicas eso si ( mamones ahi cagaron ).
Pasando a la XP en cuestion... en la habitacion me desvisto ella tambien, me tiro en la cama ella tambien y ahi un poco fria ella, tardo un cacho en tocarme y empezo con unos piquitos chotos y luego fue bajando hasta agarrar mi falo que ya a esa altura estaba duro como un mastil y entro a besar el cuerpo de mi chota con algunos juegos de lengua y besitos a la cabeza pero no se lo trago del todo, tras estar jugando un rato enfunda y ahi empieza un mediocre pete CON sin nada de especial, yo toco su clirotis un cacho y ahi viene la parte mala.... "la pescaderia de don poroto abrio sus puertas", TREMENDO EL BARANDON QUE ME QUEDO EN LAS MANOS LOCO, realmente casi me da una arcada pero en ese monento la calentura me hiso desviar el olfato a su piel que esa si esta perfumada por suerte

. Del garching se puede decir que fue bueno.., muy buenos movimientos y ella se mojo a base de bien..., buenos gemidos y eso por un momento me hiso olvidar el sushi con mogo, lo feo vino cuando me saque el forro... Puaj.
En resumen... sigue tan fuerte como antes pero el holor tiro todo lo bueno que podria haber dicho de ella.
Tablita:
Cara: 6.5, no me parece fea he, de echo estaba bien pintadita.
Tetas: 5, esto es subjetivo, no le doy mucha importancia yo.
Culo: 9, realmente muy bueno culo loco.
PT: 4.5, el forro lo arruina.
Garching: 8, buenos movimientos.
Higiene: 3, Puaj, despues del post calentura me da cosa...

Reincidencia: NO, el holor sinceramente me mato.