12-Apr-2010, 15:15
|
 | Oral, Anal y Vaginal. | | Fecha de Ingreso: 31-October-2008
| |
Celeste dean funes 5XX
Buenas, la semana pasada pase por el conocido lugar porque tenia ganas de un buen servicio completo, ya que la semana anterior me habia clavado con una mina de piratitas.
Pase con Celeste, linda chica, no es un minon pero es buena carne gasolera. Ella no dijo que hacia completo pero la 840 si asi que agarre viaje (habia varias conocidas como monica y angi pero ninguna daba el back).
El lugar estaba a mil y se notaba porque llego, se desvistio mientras charlaba lo basico (para que mas), yo ya estaba en bolas, tiramos el colchon al piso, y empezo con un pete sin muy bueno (bastante guerrero), despues en 4 por delante y le pido la cola. Me dice que ella no me habia dicho eso, pero yo le dije que habia pagado por el competo asi que dijo bueno y ahi fui... muy lindo culo, florecido como diria un amigo, un upite barbaro asi que le di y un toque antes de terminar me dice que no podia mas, asi que termine en el famoso misionero. Una buena XP, tranquilo.
Parece que la mina venia de que le rompan el orto con el caño de un arco de futbol jaja sino hubiera estado mejor creo,,, pero no me quejo.
cara: 5
Tetas: 6
Culo: 7
Pete: 7
garchin: 7
Gift: 50 el completo, aunque a un amigo que paso al lado le cobraron 40, no se, me vieron la cara pero por el precio no me importa
El lugar sigue siendo recomedable dentro de los economico....
|