09-Oct-2010, 12:59
|
 | ermitaño prostibulario Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-August-2009
| |
Respuesta: celeste de sucre 1**[$0 a $100] Cita:
Iniciado por Blad Tepes conozco el lugar y sí es vietnam jajjaja. | Cita:
Iniciado por lanalaro ahh y el lugar es flojo. | Jajaja si es cierto en mi reincidencias pude apreciar que si se juntan dos colegas al mismo tiempo en el lugar se escucha tuti lo que pasa, es un quilombo, gente que viene gente que va, no hay mucho espacio para recibir a los clientes y las unicas 2 habitaciones estan separadas por una puerta por la cual se puede chusmear lo que pasa al otro por el ojo de la cerradura  ya que no esta tapado jajaja (va a mi eso no me molesta debe ser por mi espiritu de voyerista  ) Cuando fui esa vez no habia nadie y me parecio muy tranqui el lugar....
Ahhh no sabia que leen el foro che.... le habra dicho alguno de los bol.... que pululan por aca y andan sacando la chapa de forista??? Cita:
Iniciado por cybergatero la mina esta para atrás, ahora puede ser que tenga un servicio muy bueno, pero yo solo digo lo que me pareció la señorita fisicamente. | Como te diste vulelta sovietico en poco tiempo, en tu experiencia no decis lo mismo, a vos no te fue tan mal gordito diria alguien
__________________ |