link:
Hola, antes que nada hay que decir q todas sus fotos tiene un fotoshop impresionante casi un 80%.
El dia anterior la llame tipo 13: y me dice a las 14 estoy disponible...por telefono me gusto su voz y la supuesta predisposicion, le pregunto si el pt es con o sin..me dice depende la higiene( a q carajo se refieren).
Bueno al llegar a mi depto, veo que de cara es bastante para atras tiene la cara muy descuidada... estaba vestida bastante gatuna... y un lindo culito.
La quiero saludar con un pico y esquivo,,, al pasar a la pieza, se desviste vi una cola q safaba y empieza a frotarla contra mi poronga .. cuando ya estaba al palo ...me pone el forro y le digo no puede ser sin y me contesta yo siempre laburo con profilactico.. mmmm pense..el pt normal muy fuerte asi q le digo q vaya mas tranqui..EL garching fue normal la puse en 4 y le di bomba... queria q le de chirlos en la cola.. estube un rato y no aguante mas..
Al momento de terminar,,, me dice vamos por otro,,, y le digo espera un poco,,, hablemos . Para que?cada comentario de esta mina era para pegarse un tiro en las bolas.GARCHING el segundo estubo mejor... le di unos cuantos picos ademas huno mas contacto de parte de ella.. encapucha y se sube arriba ahi fue normal gemia un poco ... despues cambiamos de posicion, de nuevo la ponga en 4 y le di un rato hasta q tire el juice al latex.
Al terminar empieza a relojear( cosa q no me gusta) y dice ya esta la hora... para mi faltaban algunos minutos... estoy seguro de eso. PERO mejor q se fue rápido..otra cosa más me pidio la plata al entrar.. cosa q tampoco me gusta tanto...me hace acordar a los pv gasoleros..
TABLITA
CARA:4 o 3
TETAS: NO TIENE...ademas no se saco el corpiño
cintura: es flaquita
culo:6 --es lo mas destacable q tiene.
pt:5 o 6 ,lastima que es con.
garching: 6 ... se ve q le gusta la podonga...pero es algo fria.
onda: mmm 5, la caga cuando habla , se cree la superada como si fuera una top model jaja..
reicidencia .: no. si bien el servicio puede safar... hay cosas q no me gustaron ( las comente arriba)... ademas fisicamente no me gusto mucho.
gift:150 la hora.
Estaba pensando que ya por 150 o 200 no se consigue nada, que hay un mercado bastante devaluado...una pena. Hasta pense que podria traerme un provecho esta situacion ya que me voy a gastar esa plata en otras cosas..(( joda) pero al volver mili ex chacabuco,mi amigo se alegro nuevamente..