Hola gente, como va. Yo sigo acá conociendo lugares y poniéndolos al tanto de algunos lugares medios raros. Esta casi XP es muy rara y sucedió hace unos 10 dias. Llamo a un aviso que saqué de viva avisos
(
) y me atiende una mina, Camila, de manera muy sensual y me explica que el servicio es como el de Gaby: masajes y una terminación sin penetración pero que utilizaba sus manos, sus labios y su lengua; como a mi me gusta de vez en cuando hacer esto me enganché, me dio un turno y he aquí la primera sorpresa: me cita en un consultorio en nva cba, donde hace un tiempo tomé sesiones de kinesiología y como la kinesióloga estaba buena, se me subió la leche y el morbo a la cabeza pensando que podía ser ella.
Cuando llego, me recibe (no era ella) y me hace pasar a uno de los consultorios y me pide que la espere 5 minutos. El consultorio se veía sin pacientes, no había nadie.
A los 5 minutos abren la y entra un tipo de unos 60 años, bien vestido, bien hablado y me dice que lo siga que me iba a llevar a la habitación; en ese momento quedé anodadado pero lo seguí porque todavía sentía curiosidad. Me llevó al fondo del consultorio donde aparecimos a una terraza y allí estaba el cuarto; el lugar era como un pequeño deposito donde habían armado el bulo. Quiero comentarles que a la mina se la veía muy buena, linda de cara, morocha, creo que ojos claros verdes, lomazo y buenas gomas y piernas; la habitación era chiquita, con un ventilador y una camilla y cama.
A todo esto el tipo me vuelve a explicar el servicio y me negué a tomarlo xq se me fueron las ganas con el tipo este y xq la mina estaba muy seria, hasta dudé de si la mina lo hacía en contra de su voluntad. El tipo intentó convencerme pero le pedí irme. Mientras iba caminando hacia la puerta de salida esperaba que un negro saliera de algún lado y me partiera la cara pero no sucedió pero por la situación rarísima no sorprendía si pasaba.
Igual a tener cuidado porque últimamente se han vivido situaciones tensas y no estoy en condiciones de tener problemas con nadie. Bueno gente, espero que les sirva como dato y nos estaremos viendo pronto.