Hola colegas: Estaba viendo las fotos de esta pendeja,

y quise contactarla, le envío mensajes temprano preguntándole si me aceptaba $200 que era lo único que tenía (encima prestados), hasta que cobre.
Si me aceptaba iba a tener que ir al telo caminando y pagar el turno con la tarjeta limón. Aclaro que estas pequeñitas son mi tipo de minas (gustos son gustos).
Me contesta al toque que sí, que no tiene drama. Bueno, dije yo, arreglado el tema, qué buena onda la pendejita.
Al final, y llegando la hora del encuentro, me envía SMS diciendo que una amiga con la que trabaja le dijo que eso no se hacía y que así no le convenía.
Ahhhhh bueno, dije yo, NO HAY PROBLEMA, MI AMOR!!!
Encima que esta pelotuda tiene menos carne que un colibrí todavía se hace la estrecha por $50 mangos roñosos. Ni que tuviera el lomo de Jesica Cirio la otaria.
Pésima actitud, muy mala comerciante. Años atrás ha habido pendejas que me han fiado el polvo y cuando las he vuelto a visitar al PV donde laburaban les he pagado los 2 encuentros y esta conchudita culo roto se me hace la difícil por 50 mangos..!!
Si la amiga la hubiera asesorado bien, y más en este ambiente, le tendría que haber dicho que a veces, sacrificar $50 te reditúa múltiples beneficios en cuanto a la promoción boca a boca y los buenos comentarios, siempre y cuando tenga un buen servicio.
Si se hubiera jugado a dar un buen servicio esta primita de Tweety por unas monedas menos, quizás ahora estaría relatando un buen encuentro con una pendejita piola y con onda.
Pero sin embargo, advierto a los foristas que esta pelotudita y su amiga, con esa actitud de mierda, me ahorraron de gastar guita al pedo, ya que seguro que si su servicio es como su actitud, hubiera salido puteando del telo.
En cambio ahora estoy embolado pero con $200 en el bolsillo.
Para mi, por actitud y predisposición, no vale ni 20 mangos.
No sé si esto corresponde acá o debe ir en otro lado, lo puse acá para que lo lean la mayor cantidad de colegas, si corresponde en otro lado, los moderadores tienen la libertad de moverlo a donde corresponda.