01-Nov-2010, 09:35
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2009
| |
Respuesta: casi XP con Melody de BC Cita:
Iniciado por Lacra.- Que desgracia amigo, por la pérdida de tiempo y de dinero, para la próxima, ya que ha dado el primer paso de decirle que no al gatito estafador, estaría bueno que elija un hotel con bar (vgr. WC), donde podrá esperarla, tomándose una agüita mineral, y no gastar en la habitación hasta que esté de acuerdo con el producto contratado.-
Sobre todo, teniendo en cuenta el arancel fijado por esa mina, $350 !!.-
Saludos y gracias por alertarnos ! | Estoy evitando ir al WC ya que se ha vuelto muy familiar.... te encontrás con todo el mundo conocido: Tengo una anecdota que me pasó en el ascensor: Estaba es el 4º esperando que el ascensor bajara para llevarme a la salida, se para el ascensor, abro la puerta de madera, de adentro se abre la puerta corrediza y OH SORPRESA!!! Un conocido de mi laburo estaba adentro con una señora (60), el también pisa esa edad, Cuando abrimos las puertas, nos miramos, y automáticamente cerramos las puertas los dos juntos.......jajajajajjajaja me quedé como 5 minutos cagandome de risa en el palier, con decirte que la michi salió de la habitación y yo todabia estab ahí......jajajjaja desde ese día trato de evitarlo......Algunas veces hago uso del Madrid por éste motivo y por el bar del entrepiso. Un abrazo
|