Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Casi me patotean" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
28-Mar-2011, 15:13
| | | | Fecha de Ingreso: 24-September-2008
| | Casi me patotean
Amigos antes q nada disculpas porque dado q paso ya un tiempo de esta XP y no tenia tiempo de escribir ahora no me acuerdo cuales eran los avisos del diario para poder escrachearlos bien.
Hace 3 viernes atras como a las 21 hs estaba llamando a los avisos de LVI y me intereso uno, sigo llamando y cuando engancho otro me doy con que era la misma direccion, entonces me decidi y fui. Es en la obispo trejo casi dean funes no recuerdo bien pero se pone en 4 se la meto un raatitocreo q era obispo trejo x19 6E, plena peatonal!!! Cuando llegue al portero me di cuenta q habia ido alli hace como 3 años. Subi y habia solo una minita, me habian dicho q habia 3, ella dice q salieron a un dimicilio, tipico verso de gato. La flaca era horrible, pero con un lindo cuerpito, flaquito, proporcionado, onda pendeja, y un culito chiquito y redondeado y como hacia completo le pague 200 por media hora porque tenia muchas ganas de romperle el OGT. Empezamos, pete con, muy buena petera, luego a la conchita ella arriba, moviendose muy bien, sabia loq hacia y gemia como buena trola, como tenia media hora nomas, le dije q se de vuelta , me dice espera, saco un libricante q parece hecho por farmacity y se puso en el orto y cuando se la meti no alcance a bombear 2 veces q me dice, sacala, sacala q me duele, se la saco y se da vuelta se la quiero poner de nuevo por el orto con ella boca ariba y decia q le dolia, luego se pone en 4, se la meto un ratito y de nuevo q le dolia y q se la saque, hasta aca pensaran q tengo la pija de king kong, pero nada q ver, al contrario mide menos del promedio argentino q son 14 cm!! Luego me dice q se la ponga en la concha asi terminara porque ya se acababa la hora!!! Yo me recontra calente, de rabia y me arranque el forro y lo tire. como ella estaba abajo le cayo el forro y lo tomo cono q se lo tiere a ella, entonces me dice q te crees vos, q me vas a tratar como a una cualquiera!! Ya agarro la radio y llamo a seguridad, ya vas a ver. Yo me asuste un monton y le dije q solo me habia sacado el forro, q no lo tome asi, por poco le tengo q rogar para q se calme, me cabie y me fui. Gaste 200 mangos, no acabe y no me hice el culito. Espero q nadie mas se clave alli. Otra pregunta, deberia haber esperado q venga el gorilon y decirle pague por un culo y n0 me lo dieron??? Que opinan colegas?? Y para finalizar sigo esperando la data de la pendejita de los petes!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! | 
28-Mar-2011, 17:55
|  | hola amigos gateros | | Fecha de Ingreso: 24-February-2011
| | Respuesta: Casi me patotean
que garron yo no espeo ni en pedo al seguridad soldado de huye sirve para otra gerra jajaja | 
28-Mar-2011, 18:00
| | | | Fecha de Ingreso: 04-August-2010
Si te quedás es jodido; de ultima hubieras tratar de llegar a un acuerdo con la mina ya que pagaste por un servicio que no consumiste.
| 
28-Mar-2011, 18:12
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2006
yo le digo vos llamas al guardia y yo ya llamo al 101 PERO YA!
| 
28-Mar-2011, 18:28
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2009
Si te quedabas lo mas probable es que el culito que hicieran era el tuyo. Culito al fin.
soldado que huye no es cobarde....es solo prevención....jajajajajaja
| 
28-Mar-2011, 18:40
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 21-January-2011
| | Respuesta: Casi me patotean Cita:
Iniciado por tucantu Si te quedabas lo mas probable es que el culito que hicieran era el tuyo. Culito al fin.
soldado que huye no es cobarde....es solo prevención....jajajajajaja | jajajaja pagaste por un coulito y casi salis con el culito hecho vos que cagada hermano jajajaj no se ustedes pero yo pasooo... a la lista negraa ya.
| 
28-Mar-2011, 19:06
| | Gatero forever Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2010
$ 200 ese antro!!! Esto se esta yendo a la mierda
| 
28-Mar-2011, 19:43
| | | | Fecha de Ingreso: 24-December-2010
me parece que le te vieron la cara yo fui y sali corriendo de hay la minas eran horribles una mas fiera que otra...
| 
28-Mar-2011, 19:52
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-January-2007
si me pasa a mi, lo mas probable es que termine en cana, porque no me banco que estos negros me pongan el pecho
28-Mar-2011, 21:36
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2011
No te puedo creerrrr, que delincuentes son estas minas!, porque no investigaste un poquito asi no te clavas. Hay buenas minas por eso e incluso menos. Hay que invertir haciendo tarea de Inteligencia para no caer en estas estafas.
TACHADISIMA! LISTA NEGRA!!
Abrazo cofrade. suerte y prevención para la proxima XP
28-Mar-2011, 23:41
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Que lastima que a esta no la puedo tachar ya que en mi lista putometro no existe la categoria PV,,, no voy a esos antros soretes por mas de una decada...
| 
29-Mar-2011, 06:32
| | Esto lo hago por la bruja Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-October-2006
| | Respuesta: Casi me patotean Cita:
Iniciado por lucerocordobes yo le digo vos llamas al guardia y yo ya llamo al 101 PERO YA! | A veces es bueno redoblar la apuesta. Hay que demostrar que uno no está tan jugado y que puede bancarse un dialogo ante la cana. A mí con algunas boludas me ha dado resultado. Si están en un hotel llamen al conserje y la mina normalmente se va corriendo cuando los ha querido garcar.
| 
29-Mar-2011, 11:27
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-January-2007
ese edificio no tiene guardia de seguridad, que se deje de joder esa loca
| 
29-Mar-2011, 13:23
| | | | Fecha de Ingreso: 20-May-2005
Estas minas etan cada vez mas culi.... Hay que escracharlas para que se dejen de joder, y encoma $200.
Colegas no nos dejemos avasallar en nuestros derechos espermatozoidales
| 
29-Mar-2011, 13:54
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2005
Esto parece una maniobra de la mina para no dar el servicio y cagarte la guita, de todas maneras es para un escrache y una forma es pegando aca los avisos del diario para que ningun otro colega caiga en esa trampa :
29.03.2011 ABALANCHA ! * Volvi * Vicky 25a Rub oj/claros 90-60-90 ‘‘ Bombon Santiagueño‘‘ 154 035 035 si/pub
29.03.2011 ABALANCHA ! * Ximena 22 años morocha 95-62-95 onda vedette 154 035 035 si publico A/Acond
Para mas datos es al lado de la Disqueria Eden
Pdta : asi que el promedio de la japi de los argentinos es de solo 14 cm ? Entonces estoy mucho mas alla del promedio ....... no mentira , la tengo normal, por ahi je je
__________________ Si la unica forma de poder tenerte es en mis sueños, entonces quiero vivir soñando. |  | Este tema "Casi me patotean" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:56. |