13-Nov-2011, 16:35
|
 | | | Fecha de Ingreso: 01-February-2007
| |
Casabalnaca cada vez peor
Hola amigos, hacia mucho que no posteaba, asi que es hora de contar algo.. je
Domingo, despues de la lluvia salgo a caminar en busca de alguna alegria dominguera. De aqui surje la famosa ecuacion
Dia domingo x casablanca
------------------------------ = malgasto economico
. alta lactosa
Paso con Laura... si ya se... hay muy malas xps con esta mina, pero bueno, en ese momento no tenia el foro a mano; moraleja: leer todos los post con tiempo antes de adentrarse en la aventura.
Bueno... no hay mucho para decir:
la mina; rubia alta, piernas flacas. A simple vista ta...., peeero...
Entro charlando, cazó la gomita de una y asi nomas intento ponermelo... claro, el amigo estaba super flan, cero roce de entrada.... nada de caricia, mas fria que la antartida.
Bueno, de a poco remonto (el amigo) ... se subio encima y comenzo a moverse.
El diametro de su argolla evidentemente es bastante amplio... ta bie... no soy el super dotado, mas bien normal, ... hasta ahora nunca tuve quejas ja ja ja... pero no sentia nada!. Muy transitada su chuchi.
Despues me pido cambiar pose... yo a esa altura ya que me queria ir a la mierda. Me concentre pensando en Silvina Luna y fin del acting.
Ahi nomas se calzo la ropa (habian pasado no mas de 15 min.)
Despues me queria dar charla... ja
Bue... una xp digna del olvido.
Todavia recuerdo a grandes valores de la tanga en Casablanca... y por eso tal vez uno tiende a volver...
Bueno... por lo menos para la proxima este lugar será el ultimo... solo si estoy en coma lactico y si se acaban las minas en otros pvs.
Otra buena sera comenzar a buscar independientes... aunque en esto nada es seguro.
Habra que seguir ensayando buesquedas.
Tablita:
Onda: 3 mucha charla pero te quiere sacar rapido
olores: aliento a mortadela.
garching: 3
Tetis: 7
besos: -10
culo: 6
gift: 100 la media (no estuve ni 15 min)
Reincidendia: Ni mamao.
saludos!
Última edición por carlosnori; 13-Nov-2011 a las 16:42 |