21-Jan-2012, 16:35
|
| | | Fecha de Ingreso: 27-February-2010
| |
Respuesta: Carlos Paz!! data!
Les comento que a falta de respuesta de los colegas locales....ayer me fui a relevar a detalle los tres locales por los que pregunte...aca la data...
1.- Tiffany: En el lugar había unas 12 minas, lo máximo que encontré era un 7, el resto realmente de terror, si bien algunas le ponen onda no da para garpar 200/300/400. Habia una pendeja morocha teñída de rubio que esta bastante buena, flaquita, le faltan gomas pero fue lo mas decente. Obvio estaba recontra buscada así que me clave 3 frentes y me fui a la bosta.
2.- Cleopatra: es un verdadero paramo, dudo que el negocio le sirva al dueño, salvo que sea una pantalla para vender otra cosa. La verdad no había mas de 4 minas y todas un desastre, te invitaban a salir, pague la entrada tome mi fernet y raje...un desastre. No pierdan el tiempo.
3.- Las Brujas: con sabor amargo ya estaba ir a dormir y siendo las 4:30 me fui para este local que no conocía. A nivel infraestructura es el peor de los tres parece mas una cantina que una cabarulo pero bue. Habia buena onda unas 8 a 9 pibas y se me arrimo una dominicana Jade con toda la onda así que charlamos largo. Como con ella no iba a pasar le compre un par de tragos para que me recomendara alguna. Mas adelante pase con una pendeja que dice ser de Cordoba Capital no recuerdo el nombre, pelo negro, piel blanca, ojos oscuros, delgada y un culo para el infarto. Labura bien la pendeja, le di los 30 minutos que pague ni mas ni menos.
Como nivel no hay en ningún de los tres locales, lo único que hice fue pasar con la que mas me gusto, nada del otro mundo pero si estaba bien la pendeja, había dos rubiecitas (teñidas obvio) que también invitaban a darle.
Espero que les sirva
|