06-Apr-2009, 20:09
|
 | | | Fecha de Ingreso: 28-February-2009
| |
Callejera
Estimados Cofrades, consulto si alguien conoce una tal "Caro" que dice estar en Tablada y Rivera Indarte. El tema surgió asi, venia con el auto y cerca de esquiu y charcas (la minina venia caminando vestida de "civil") la vi muy bien de cuerpo: morocha, buen culo, muy buenas gomas. Carita: de minita del baile (aunque boquita de petera), le guiñié el ojo y tambien me hizo seña (ultimamente tengo un olfato que no uelo, "olo".).. vueltita en la esquina y la entercepté, me dijo que se llamaba caro y laburaba en la "calle", precisamente en tablada y rivera ind. Me dijo que hiba al centro, (yo estaba con poco tiempo... tenia unas ganas de cogerles esas tetas que ni les cuento y vaciarle el tambo..!) la cosa que quedamos en vernos por estos dias. Ahora recurro a la ayuda de Uds. quiza especialmente de "betocordobes" gran conocedor de la movida callejera, al cual le debo todo mi respeto (espero que esto contribuya a su guia callejera). La pregunta es si alguien la conoce y me pase alguna data(si es mala o buena XP, si no es chorita, etc, sory pero no la conozco). Lo mas gracioso es que le pregunté el arancel y me dijo "nada", quedé estupefacto... satan estaba saliendo de mi... pero me controlé y preferí comentarlo en el foro. Espero vuestros comentarios. Perdon la extension del relato. Saludos a todos.
|