Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "busco mina que haga pet sin, despacio, y que lo haga" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
11-Sep-2010, 23:19
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 09-June-2009
| | busco mina que haga pet sin, despacio, y que lo haga
hola amigos, busco mina que haga pete sin, despacio, y que lo haga tranquila, y se tome todo,.... ahh, y el lugar sea muy discreto...
a quien me recomiendan ustedes que son expertos ? , jajajaj...
gracias.
saludos amigos.
| 
12-Sep-2010, 01:15
|  | Lord Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
| | Respuesta: busco mina que haga pet sin, despacio, y que lo haga  )
una rubia eso de las 13 entra a laburar me hizo un buen pt hasta el final, muy bueno, el lugar es un antro, pero es gasolero y como anda el portero llamas a la puerta y entras de una, aparte vi que hay varios profesionales medicos en ese edificio (hay placas) asi que chamullo tenes
consejo: siempre pregunta cuando pidas pasarela una por una de las michis que estan hay
saludos suerte y espero que te sirva la info
| 
12-Sep-2010, 02:53
|  | | | Fecha de Ingreso: 10-May-2009
| | Respuesta: busco mina que haga pet sin, despacio, y que lo haga
Hola amigo, si quiere un muy buen pete sin y se tome toda (corte el cafesito como dice ella), no lo dude, Ale de Alberdi (la rubia, con la morocha no pase .. aun).
suerte y si aparecen mas datas habra que ir jejeje
abrazo
| 
12-Sep-2010, 16:55
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-October-2008
| | Respuesta: busco mina que haga pet sin, despacio, y que lo haga
Como dice gutavo, sin duda, la ale rubia de alberdi, se toma toda la chele, de una... el lugar esta bueno, a mi me gusta, es un monoambiente lindo, tranqui, casi siempre esta sola la ale, y tambien anda el portero, es un edificio piola, zona tranqui...
| 
12-Sep-2010, 22:36
| | Respuesta: busco mina que haga pet sin, despacio, y que lo haga Cita:
Iniciado por APACHE Como dice gutavo, sin duda, la ale rubia de alberdi, se toma toda la chele, de una... el lugar esta bueno, a mi me gusta, es un monoambiente lindo, tranqui, casi siempre esta sola la ale, y tambien anda el portero, es un edificio piola, zona tranqui... | si es un monoambiente y hay 2 minas , entonces no es muy privado ?, o hay una otra habitacion ?
| 
13-Sep-2010, 00:46
| | Respuesta: busco mina que haga pet sin, despacio, y que lo haga Cita:
Iniciado por APACHE Como dice gutavo, sin duda, la ale rubia de alberdi, se toma toda la chele, de una... el lugar esta bueno, a mi me gusta, es un monoambiente lindo, tranqui, casi siempre esta sola la ale, y tambien anda el portero, es un edificio piola, zona tranqui... | sabes el GIF ?
|  | Este tema "busco mina que haga pet sin, despacio, y que lo haga" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:50. |