Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
08-Jun-2011, 10:52
| | | | Fecha de Ingreso: 26-April-2011
| | busco MADURA veterana
hola, soy nuevo en el foro y buscaba data de una veterana de unos 45 o 50 como mucho, rubia (teñida) y media grandota en el sentido de caderona o culona, y unas buenas tetas....de cara tiene un par de arrugas...
No la ni un puterio ni en un hotel, sino en la calle y se re notaba que era un gato.
si alguien me puede ayudar por MP....la he buscado en webs y no sale
gracias
| 
08-Jun-2011, 11:49
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-January-2011
| | Respuesta: busco MADURA veterana
madura=veterana?
consultar con el olfatero (por PM).
__________________ Jack Sparrow: ¡Arrasa con lo que veas, y generoso no seas!
(Los piratas no comparten sus tesoros, Yo tampoco).
| 
08-Jun-2011, 15:38
|  | el olfatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-January-2011
gracias leon..! por recomendarme...ya le recomende 3 vete ...al eldearguello....
| 
08-Jun-2011, 17:05
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-December-2010
jajaja!!! salió como tiro a responder el amigo olfatero, jaja! que efectividad hay en este foro! impresionante, saludos!
08-Jun-2011, 17:29
| | Respuesta: busco MADURA veterana ropero, es que considero que no hay nadie mejor que el_olfatero para pasarte el mejor chusmerio sobre la movida gateril, seria algo asi como un informante o gatero encubierto, porque mete el pecho, va a los PV, pregunta precios, encara a las chicas en la calle y todo sin gastar ni un morlaco... de mi parte me saco el sombrero! :)
| 
08-Jun-2011, 18:54
| | | | Fecha de Ingreso: 04-August-2008
bueno ya que saben tanto muchachos, por favor pasen la data de las maduritas... y si saben algo de alguna embarazada sera de mucha ayuda. gracias.-
| 
08-Jun-2011, 19:01
seguimos agregando bizzarreadas a la lista de las compras del super... por favor, asi no va a haber aguinaldo que alcance !!!
| 
09-Jun-2011, 16:45
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-December-2010
jajaja!!! que hdp este león power, cómo me hacen reir, jaja! que ganas de cobrar el aguinaldo por cierto, la xp con nikita me cortó las patas, sabrá Perón como voy a llegar a fin de mes...
09-Jun-2011, 19:40
|  | aprendiendo a gatear!! Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-July-2010
| | Respuesta: busco MADURA veterana Cita:
Iniciado por gadolfo bueno ya que saben tanto muchachos, por favor pasen la data de las maduritas... y si saben algo de alguna embarazada sera de mucha ayuda. gracias.- | EN Estado especial Muñequita Pendejita Rubia Muy sexy Flaquita Nazarena 4078977 156255336
Ahi te dejo data de una embarazada, esta hermosa la pendeja es la cuñada o algo asi de wanda, algunos saben de quien hablo, esta laburando en el PV de salta 5X, que la disfrute!!!!!!
10-Jun-2011, 03:41
| | | | Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Iniciado por charlysex EN Estado especial Muñequita Pendejita Rubia Muy sexy Flaquita Nazarena 4078977 156255336
Ahi te dejo data de una embarazada, esta hermosa la pendeja es la cuñada o algo asi de wanda, algunos saben de quien hablo, esta laburando en el PV de salta 5X, que la disfrute!!!!!! |
muchas gracias amigo, la verda es que ya estuve dos veces con nazarena... preciosa la pendeja!!! estoy en busqueda de una nueva pansita ahora... pero lo mismo muchas gracias.
| 
10-Jun-2011, 11:32
|  | Data a los que aportan xp | | Fecha de Ingreso: 04-November-2010
el olfatero va por la calle como Terminator, escaneando las personas y detectando gatos!
| 
10-Jun-2011, 12:09
|  | el olfatero Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-January-2011
jajajaja...me ha echoo reir....il cavaliere...ya se viene la olfatiada 2 !una abrazo colega!!
| 
10-Jun-2011, 23:26
| | | | Fecha de Ingreso: 09-March-2011
Basta muchachos me cago encima de la risa, olfatero sos un maestro y leon un genio para definir al igual que el il cavalieri, que ingenio , felicitaciones...
| 
11-Jun-2011, 00:39
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Iniciado por Il Cavaliere el olfatero va por la calle como Terminator, escaneando las personas y detectando gatos! | JAJAJAJAJAJAJAJA
"VISION SELECTIVE" -ON-
"GATO DETECTED" FUCK AND KILL
11-Jun-2011, 00:49
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 12-January-2011
Iniciado por gadolfo bueno ya que saben tanto muchachos, por favor pasen la data de las maduritas... y si saben algo de alguna embarazada sera de mucha ayuda. gracias.- | paaaaaaaah... que fantasia no? una abmarazada jajjaja alguno probó con alguna ambarazada?
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:49. |