Buenas Tardes cofradia !!, Esta tarde tenia que hacer una diligencia en cba, soy de carlos paz, asi que de paso me mande para el pv de San Martin 69& buscando a Vero , dejo el auto casi en frente, paso de una y solamente esta Yohana, una petiza con una cola redonda y firme , caralinda de pendeja, tetas chiconas pero me compro con esa carita de pendeja ,pregunto por vero me dice que hoy trabajo a la mañana ,mmmm, bueno paso con vos, vamos hasta la pieza, me entrega la coca que me ofrecio, le digo paso al baño, higiene genital y vuelvoa la pieza , empiezo a sacarme la ropa y antes de llegar al boxer me come la boca, tiene unos labios de petera hermosos asi que despues de comercelos un rato, me saco el boxer y ahi nomas la agarro de la cabeza y la llevo para probar esos labios peteros y comenzo a darle besos en la punta, despues se comio la cabeza y deahi en mas todo garganta profunda, se nota que le gusta petear y me gusto mucho su pt,la deje petearme tranqui y profundo, pruebo forzandola a comer mas y al notar que no le molesto la tuve ahi un rato, forzada y punta repetidas veces, luego capucha y se sube ella arriba y empece a comerle esas gomitas chicas pero muy comestibles, firmes de pendeja , y la agarre de esa cola hermosa que tiene, lo unico en contra que finge medio mucho , la bajo y la pongo en 4 y ahi le empece a dar maza agarrando ese culo muy lindo a la vista , sin celulitis ni estrias, hasta que termine y en ese momento se tiro boca abajo y yo arriba de ella , limpieza de rigor y golpean la puerta, se nota que la minita se cuida ademas de ser pendeja, antes de salir le pregunto la edad y me dijo 20 añitos que tenia y le crei . Nos vestimos , beso de despedida para el viaje y me fui para la villa contento
Tablita de rigor:
CARA: 8 ME GUSTO MUCHO (SUBJETIVO)
CUERPO: 7 CON GYM LLEGARIA AL 8
PECHOS: 6 CHICOS PERO COMESTIBLES
PT : 8 SIN SUMA QUE HACE GARGANTA PROFUNDA
CULO: 8 NO PREGUNTE SI PRESTA
GARCHING 7
GIFT: $ 120 LA MEDIA HORA . 240 LA HORA.
REINCIDENCIA : SI , EL LUNES VUELVO.
LINK: