09-Jul-2009, 10:06
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-July-2009
| |
Buenos masajes? Recuerdan a alejandra de colon casi cañada? Compañeros, la semana que viene estaré por Córdoba . Ya tengo listo el nro. de Antonella y, por las dudas, agendado el “plan B” sugerido por JUAMPHI y confirmado por GRANDE PA. Prometo volcar la XP en este foro con todo detalle. También me interesa alguna buena sesión de masajes, como las que ofrecía Alejandra de Colón casi Cañada (seguro que alguno la recuerda). El lugar era sumamente limpio y agradable, más un consultorio que un PV. Ale era toda dulzura, tenía manos de seda y boca de miel…..un masaje espectacular y una relajación con un hermoso pete, besos, piel, caricias, etc…..uno salía flotando en una nube de felicidad…Dejé de verla porque me mudé afuera y luego supe por un forista que había dejado de trabajar. Alguien puede decirme si por milagro Ale volvió a trabajar y sabe como contactarla?.. les juro que pagaría aunque sea por tomar un café con ella.-....Conocen alguna señorita que brinde algún servicio aunque sea parecido? |