25-Aug-2009, 15:01
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-December-2008
| |
Buena XP con Paula!!!
Amigos de la cofradía!! Tengo para contarles mi XP, ayer al mediodía estaba con el nivel láctico al límite, como estamos a fin de mes los $$$ no eran muchos, hice un par de llamados y no me daba el presupuesto, entonces me decidí y me dí una vueltita por el Pv de calle La Pampa (archi conocidos por todos), me atiende la bien conocida Celeste ( a la cual estuve con ella en otra oportunidad y fue tranqui nada especial, encima esa mina es fulera. La cuestión es que me dice estoy con 2 amiguitas mas.... pues pasemos a conocerlas le respondo. La primera...guahjjjj una vete xa atrás, ahora cuando entra la segunda... CHAN!!!! Se llama Paola de 38 añitos, muy bien llevados!!! Yo buscaba un bucal sin y me aclara que lo hace pero que le terminara afuera, que no tragaba, ahora bien con esos pedazos de misiles q tenía, poco me importó no terminar en las amigdalas.
Empezamos, muchas caricias, muchos besos ( en la boca sin lengua), mucho franeleo, re-buena onda y comenzó la succión! Porrrr DIOSSSSSSSS, muy buena resultó ser la mina, visitó a los gemelos y recorría de arriba-abajo y viceversa el mastil una y otra vez....
Hasta que llegó el momento y los herederos en sus sinuosas protuberancias superoires donde quedaron!!! El gift una vicoca $30 mangos REGALO!
Tablita:
Medidas : 100 !!! - 60 - 85
Tetas : 9 (Dos tetototas un poco caidas pero bien, muy bien!!! )
Culo: 6 ( el back no es su fuerte, pero estaba bueno según se lo veía)
Pancita: 8 (Cero panza ehh!! Un poquito con estrias no muchas, tine 38 no olvidar.)
Cabello: trigueña, pelo castaño
Ojos: medio claros
Detalle : Un poco de colágeno en los labios y un pircing en la boca....ufff
Pete SIN : 9 ( si hubiera tragado 10 Seguro!!!!!!!!)
Onda: 100 !!!! Muy piola.
Horario que labura : 13 a 21 hs.
Gift: $30 mangos una verdadera ganga!!!!
Espero comentarios. Saludos a la cofradía!!!!!!!!!
__________________ AGUANTE EL GATEOOOOO!!!!!!! SALUDOSSSS |