Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "muy muy muy buena xp" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
08-Jun-2010, 22:10
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-May-2008
| | Respuesta: muy muy muy buena xp Cita:
Iniciado por Elviscioso Disculpenme que me meta... soy asiduo lector del foro y no he colaborado posteando xp porque sentí que nunca aportaban nada nuevo.
Sin embargo, por la descripcion, este muchacho habla de una Luz que el año pasado trabajaba en Corro. Y si la mina le cayó bien, le creo 100% la xp, es mas si alguien sabe donde esta... please avisenmé!!! | No trate de aclarar, que oscurece mas...eight hundred and forthy.
Este post hace referencia a la pagina piratitas, la cual sabemos que es 100 % trucha de aca a la china....
| 
08-Jun-2010, 22:11
|  | | | Fecha de Ingreso: 07-November-2005
| | Respuesta: muy muy muy buena xp
hola cofradia, yo estuve con luz y "No da besos" o al menos a mi. " No hace completo, con respecto al pt si es bueno , con pero no super 10. y " no se deja Hacer todo".
les dejo el link de mi xp . | 
08-Jun-2010, 22:56
|  | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-September-2005
jajaja, que buena foto juamphi!!!! jajaja. Volviendo al tema, la xp es truchaza!!!!! manga de culiao el que publica...bah, la que puiblica!
| 
09-Jun-2010, 00:01
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Iniciado por juamphi A ver : | jjajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy buena...el pueblo quiere saber!
09-Jun-2010, 08:42
| | | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
Iniciado por kbatto No trate de aclarar, que oscurece mas...eight hundred and forthy.
Este post hace referencia a la pagina piratitas, la cual sabemos que es 100 % trucha de aca a la china.... | Mi intencion no es polemizar, y no soy ni 7 ni 8 ni 9 (pero si tengo 40  )
No, en serio amigo ahi acabo de ver la foto que publicó albon28ar y es la Luz que yo digo. El año pasado estube en Corro con ella.
De todos modos... no publica mas... asique... no da ni para polémica no?
Un abrazo.
| 
09-Jun-2010, 18:39
| | | | Fecha de Ingreso: 03-November-2009
queridos colegas yo no entiendo su ignorancia pero si no saben leer no escriban al pedo...desde el primer momento aclare que no publica mas y me dicen que ponga link yo no los entiendo pero bueno.... y si esa luz de la cual estoy hablando...esta mucho mejor que en la foto... esta me parecio tremenda por eso pedia data pero igual no importa porque ya me entere por el amigo  que no trabaja mas.... y si ustedes se la perdiro yo no... suerte
p/d
la mina hizo todo lo que conte pero bue si no me creeen no me calienta yo lo unico que queria era saber si seguia ...gracias a todos igual...
| 
09-Jun-2010, 18:43
| | | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
No me malinterprete Elisiflo, digo que al menos donde publicaba no esta más. Pero la verdad que no sé si trabaja o no trabaja mas...
Como leí por ahi... es dificil que un felino deje de serlo!
| 
09-Jun-2010, 19:24
Iniciado por elisiflo queridos colegas yo no entiendo su ignorancia pero si no saben leer no escriban al pedo...desde el primer momento aclare que no publica mas y me dicen que ponga link yo no los entiendo pero bueno.... y si esa luz de la cual estoy hablando...esta mucho mejor que en la foto... esta me parecio tremenda por eso pedia data pero igual no importa porque ya me entere por el amigo  que no trabaja mas.... y si ustedes se la perdiro yo no... suerte
p/d
la mina hizo todo lo que conte pero bue si no me creeen no me calienta yo lo unico que queria era saber si seguia ...gracias a todos igual... | Estimado, su "gran xp" la tuvo hace mas de un mes y medio....hasta que decidió contarla ahora.
Simplemente debería haber contado su xp cuando la tuvo en esos días y no ahora que no está mas y buscando data por todos lados.
Slds.
| 
09-Jun-2010, 20:35
| | | | Fecha de Ingreso: 13-April-2010
Cuente más LACRA que Ud. parece saber de la niña en cuestión ..... ¿dejo de laburar? joder !!! Encima dejan de laburar las que ofrecen buen servicio !!! | 
09-Jun-2010, 22:42
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-December-2008
Iniciado por Sofista Cuente más LACRA que Ud. parece saber de la niña en cuestión ..... ¿dejo de laburar? joder !!! Encima dejan de laburar las que ofrecen buen servicio !!!  | Si amigos, no trabaja más. Se retiró, por eso no atiende el celu y no publica.
Saludos.-
| 
10-Jun-2010, 00:14
|  | Polvísticamente Correcto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
Por Favor!!!
De todo este thread, los acabo de contar! 11 posteos, 11 mensajes son dudas o desconfianzas, o conjeturas, ironías, "vivezas", etc., etc., ETC., ETC., ETCCCCCCCCCCCCC.!!!!!!!!!!
Yo no se si el que posteó esto es un gato, un 840, un inflador, un cliente promocionando, o un gatero real..., la verdad, no lo se, pero si tengo alguna duda, existen las vías correspondientes para llevarla a cabo...
¿No entienden?
Nadie sabe si está promocionando o no! Pero a quien entra a leer, no tiene ganas de leer 11 posteos que dialogan sobre algo y debaten, y dudan, y afirman, y refutan, y especulan, etc..., cuando hay un REGLAMENTO que dice claramente, que SI TIENEN ALGUNA DUDA O SOSPECHA, LO REPORTEN MEDIANTE MENSAJE PRIVADO A UN MODERADOR!
De lo contrario, el foro se vuelve aburridisimo, tomé este thread como ejemplo, pero pueden agarrar casi cualquiera al azar, y se van a encontrar con mas de la mitad de mensajes con lo mismo! Es insoportable ya!
El foro no es más de relatos, ni de XPs, ni de consultas!
El foro es de acusaciones, dudas, sospechas, conjeturas, "ironías", etc...
Les aconsejo leer este thread que yo mismo cree:
Saludos.
10-Jun-2010, 01:06
|  | Al orto la rehabilitación Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
Por Favor!!!
De todo este thread, los acabo de contar! 11 posteos, 11 mensajes son dudas o desconfianzas, o conjeturas, ironías, "vivezas", etc., etc., ETC., ETC., ETCCCCCCCCCCCCC.!!!!!!!!!!
Yo no se si el que posteó esto es un gato, un 840, un inflador, un cliente promocionando, o un gatero real..., la verdad, no lo se, pero si tengo alguna duda, existen las vías correspondientes para llevarla a cabo...
¿No entienden?
Nadie sabe si está promocionando o no! Pero a quien entra a leer, no tiene ganas de leer 11 posteos que dialogan sobre algo y debaten, y dudan, y afirman, y refutan, y especulan, etc..., cuando hay un REGLAMENTO que dice claramente, que SI TIENEN ALGUNA DUDA O SOSPECHA, LO REPORTEN MEDIANTE MENSAJE PRIVADO A UN MODERADOR!
De lo contrario, el foro se vuelve aburridisimo, tomé este thread como ejemplo, pero pueden agarrar casi cualquiera al azar, y se van a encontrar con mas de la mitad de mensajes con lo mismo! Es insoportable ya!
El foro no es más de relatos, ni de XPs, ni de consultas!
El foro es de acusaciones, dudas, sospechas, conjeturas, "ironías", etc...
Les aconsejo leer este thread que yo mismo cree: 
Saludos.
| Muy bien sexy potro!
__________________  tirame 3 gotitas de vino en la punta del choto y de la primer culiada te emborracho ese culo divino MI AMOR!
Última edición por achul61; 10-Jun-2010 a las 01:08 | 
10-Jun-2010, 01:08
| | Respuesta: muy muy muy buena xp 12 | 
10-Jun-2010, 07:14
| | | Respuesta: muy muy muy buena xp Cita:
Iniciado por kbatto 12 |  jejeje toy chupado kato no entendi
| 
12-Jun-2010, 01:46
|  | Super Moderadora Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-August-2004
La próxima baneo a todos los que acusen a un usuario.
Es cualquiera esto un descontrol total...
__________________ ¡NEWS!  | |  | Este tema "muy muy muy buena xp" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:45. |