14-Jul-2011, 16:59
|
 | TITAN Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-September-2007
| |
Muy buena con Caro de Casablanca
Sabado, mejor dicho domingo 4am un poco copeteado por el alcohol y con la intención de ponerla, voy a Casablanca años de frecuentar dicho lugar, fui a lo que sabía que a esa hora día domingo iba a estar abierto, toco timbre, paso me abre un bomboncito Caro me dice los aranceles son y ni escuche y después dice te presento a las chicas, pasaron como 10 todas para atrás, cuando me pregunta le digo que queria pasar con ella, arancel $ 220 la hora y allí fui.-
Tenia puesto un vestido de noche ceñido al cuerpo espectacular, se lo saco y se vio un cuerpo intacto, paso a describir 24 o 25 años tal vez menos, 1,60 de altura muy bien proporcionada, tetas chicas pero armoniosas y un culito muy lindo con un tatoo arriba como me gusta a mi, eso si no le gusta que le urgueteen el asterisco cuando intente estimular me sacaba la mano, sin dramas para besar (pearcing en la lengua) arranco con pt con yo diria que de regular para abajo, así que fui al garchin, muy lindo, no tiene drama con las poses arriba de espalda, de frente, en 4, misionero, yo diría mucha actitud y muy buena predisposición, muy gauchita ahora le falta a mi gusto que sea un poquito mas guarra
La verdad que yo quede conforme, aunque considero que puede mejorar para pasar a las grandes ligas.-
Bueno aca va la tablita
cara 8 linda mina de 24 años.
cuerpo 8 bien cuidado y natural con tetas hechas me caso
cola 9 durita y formada.
piernas 8 pts.
lolas 5 pts.
predisposición: 9 casi no dice no a nada se nota que le gusta la pinchila
PT: 3 para mi no aprobo es con y hace falta que alguien le enseñe
gift: 220 la hora y creo que 140 la media hora
Lugar: muy concurrido, mucho chupao que cae de bailar, se ven muchas caras cero privacidad
la niña ne dijo que labura unicamente por la noche despues de las 12 y hasta las 8am
Reincidencia: Yo diría que si, pero si me deja ser su maestro del PT jejejeje
Espero les sirva
PD: para los que no saben casablanca esta en Alvear casi Olmos escalera para arriba
PD1: Quiero decir que no desacredito a nadie, sobre gustos no hay nada escrito.-
Última edición por danielcba1; 15-Jul-2011 a las 14:28 |