1ero saludos a todos los cofrades
Comienzo, viernes pasado mi compa (de trabajo y de la vida gatera) me recomendo a esta nena:
Quien hacía unas horas la había desgustado jajaajaja, bueno informe cito en madrid, a la tarde, llega puntual y acalorada bien vestida como oficinista onda secretaria, me da un beso insinuador q me re calento y me dijo paso al baño, salio en conjuntito negro linda piba piel bronceada, pregunte edad me dice 23 a lo q creo es más pendeja no sé me dá esa espina. Empezamos lo q me impacto fue la lengua q me metio hasta las amigdalas, y bajo a los gemelos de una por cierto pedi sinnnnn y me dijo "no amor te lo dije por cel" jejeje y bue en fin me encapucho y le dio cual helado más delicioso, se sento y cabalgo me fui hasta la mierd. Nos relajamos charlamos esto aquello bla bla bla, y de nuevo empezo solita a tocarme 69 de por medio rico pocito cero olores y en 4 tiene un culito duro esa fue la imagen q me llevo para recordarla jajajaja, y bue el 2do se fue otra vez estaba re apurado yo pero hay mucho q calcular para hacerse estos tiempitos...
tablita:
- Edad aparente: 21 dice tener 23
- Cara: 7 cara de turca ojos bien marcados
- Tetas: 7 chicas naturales
- Colita:9 bien duro no pregunte entrega
- Relación con las fotos: es ella obvio retocada pero es ella
- PT: 8 (con no me imagino sin...)
- Besos: si da
- Garching: 8 cabalga bien obviamente le falta más fuerza estaba cansadita
- Relojea?: no me fije
- Onda: 10 no le da asco a nada solo q hincha con el puto preservativo de ahi en más es muy mancita
- Reincidencia?: y si
- Cobra por adelantado: sip
- Gift: 250+ telo
2da exp, en corro y caseros, ya lo conocen:
Sábado: Señorita Barby sinteco y al pie, habia otras 6 minimo, esta es rubia delgadita, 21 añitos creibles, piel blanca, empezamos no me gusto el tiempo q se quedo en el baño demasiado para mi, en fin la mina es medio dura pero si la sabes llevar se puso de rodillas y me dio una buena peteada se me aflojaron las piernas jajaja y la puse en 4 y despues de parados le di bien duro tiene una conchita rosada depilada y se descargo todo, bue estuvo piola
Tablita
- Depto:si privado
- Edad aparente: 21
- Cara: 7
- Tetas:6 chiquititas
- Colita: 8
- Cuerpo en general: 7 un poco mas de gym no le haria nada mal es jovencita como dejar esa pancita crecer...
- PT: 7 muy apurado pero bueno
- Besos: no da
- Garching:7
- Relojea?: no se lo controlan otros
- Onda: 6 media callada
- Reincidencia?: puede ser me faltan las otras 5
- Cobra por adelantado: sip
- Gift: 120 media hora creo q subían a partir de hoy ¿?
Bueno este ha sido mi aporte no he contado aun otras exp porq son de las mismas q ya todos conocemos saludos cofrades, hasta ahora ningún clavo de q alertarlos q me haya pasado asi q hasta las proxima...
D&G