11-Aug-2009, 10:52
|
| |
Respuesta: Bonitas es un quilombo... Ayudemos Cita:
Iniciado por doctorsexus Si la cofradía me permite, emitiré mi humilde disquisición: Voy a hablar por mi XP con Pilar, que ya fue comentada oportunamente en el foro.
No voy a discutir que es una rica pendeja, o sea, una cara bonita y lindo lomo estilo chetita boludita de Nva Cba, pero... (siempre hay un pero que se interpone entre nuestro deseo de felicidad y la realidad) cuando entrás a sacar números fríos, te das cuenta que tu supuesta inversión en placer es una sublime tirada de guita al pedo.
Y paso a explicarlo con números: El gift de Pilar: $200 + Wel... $80 + Taxi ida y vuelta $20 = TOTAL $300.
Vuelteando por el centro y recorriendo Frávega, Garbarino, Megatone etc. me encuentro con el siguiente artículo que uso a modo de ejemplo: Un lindo radiograbador con entrada USB, reproductor de MP3, radio FM, etc. a un precio de $340.
Conclusión: Me podría haber hecho una HERMOSA PAJA escuchando mis CD de Pink Floyd en lugar de tirar 300 mangos en una hora de supuesto placer!!! |
JAAAAA........ Dr. Sexus, si yo me hubiera hecho la paja en en vez de gatear mas que un radiograbador me podria haber comprado un estudio entero de grabaciòn, ( saque la cuenta en el tiempo y va a ver que a Ud. le pasa algo parecido), pero entonces este foro no tendrìa razon de ser ( en todo caso seria un foro de pajeros.........me lo imagino Elonanista haciendo honor a su nick). Ademas en la entrada de USB no entra la pinchila..............Saludos
|