la exp es que fui por una niña de de CS

y cuando fui al dpto no se parecia ni a leguas, le dije flaca las cosas no son asi, me prometes algo q veo en la web, q desde ya en este rubro y en varios tendrian que poner LA IMAGANES SON TAN SOLO DE MODO DEMOSTRACION, ud proponen y nos diponemos, es este caso es asi. en la escalera sin subir los 2 pisos o uno del edificio me las tome.
Atenia agendado el cel de Bianca

eran un poco mas de $ vamos a ver que onda si... Bv San JUan 8xx toco abre subo llego al dpto ahi no mas, abra la puerta y te das cuenta que el guaso que les hace Putoshop es un gran trabajador.
en las foto aparece como si alguna cirujia le hubeira calvado, culo, tetas, q se yo.
Entre y tiene un caracter de la mierda. una cagada poder tratar con esa mujer hacia un frio en ese dpto por diossss!!
se presento con nu bestidito muy suelito y una botitas q la hacian mas estilizada pero no alanzaba, ya estab en el baile muchachos, se fue y dejo un toalla para la higiene personal y demas. encendio una pantalla de esas de gas y lo puso al palo, me acerque la abrace y no respondia por el frio o q se yo. empezo el show mas frio de mi historia sobre el tejado,
tabla
pt: con muy mecanico
besos: muy acotados
piernas: flacas
Imagen en fotos: mucho pero mucho photoshop
lugar : dpto del gato
tits: parecen lindas a simple vista, cuando las toque parece que le estaba tocando el esternon se los juro.... pachano enojado dijera "3"
Gif: lo de la pagina, te cobra antes son mucho autotitarismo
Onda: poca intenta pero no le sale
Garching:gima cuando no es necesario
Reincidncia: ni en pedo no es una mina recomndable por esta cantidad de rocas uno espera que te deje tirado como un perro, la VErdad CERO actitud la mia che mal mal.....
Espero que les sirva muchachos.