14-Dec-2011, 00:32
|
 | trabajadoras de la salud Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2007
| |
Betiana Tetona embarazada
Estimados hermanos pertenecientes a logia del amor alquilado. Buscando los datos de Naty la pechocha y no pudiendo contactar con ella me trajo a la memoria un cuerpo al estilo.(gracias gato de berdague)
Tenia muchas ganas de tetas pero muuuuuchhaa teta.
La mencionada es con la vieja (por el tiempo que esta en el rubro no por vete) conocida Betiana , de calle Colon.
Para los memoriosos recordaran que atendia en calle rosario de santa fe cerquita donde esta hoy el nuevo centro civico.
La siguiente es una Xp de hace una semana atras aproximadamente.
La XP no pasaria por encima de la mediocridad con la execepcion que sumado a las tetas y que me gustan las embarazadas ...... la micha esta de 5 meses!!
por logica pura y regla de la sabia naturaleza esos pechos se multiplicaron en tamaño.
Entro al Pv medio pelo para abajo, me atendió maria jose que para mala noticia de los niños parece que se lo trago a papà noel.
Viene Betiana , charlita , pete, me dice si queria me lo hacia sin , pero a mi no me gusta eso asi que pase.
Encapucho y le dio la lustrada correspondiente al caño. Despues se subio arriba mio al dicho de : "meteme esa pijaa que me gusta" (mentirosa).
Ella cabalgando , yo viendo esas tetas enormees pesadas y hermosas , me seguia mintiendo "Que hermosa esa pinchila papi".
De pronto senti que ya se venia el tren de cabras pidiendo pistas y ella que me decia:"Que grande esa pinchila que tengo adentro" (ahi me di cuenta que no me mentia jajajajajaja!!! ) naaaa , si creanme me seguia mintiendo la turra.
Como les decia estallo en el ponchito pinchilero todo lo que con amor guardaba para ella.
La mina me comento que estaba pronto a retirarse si alguno tiene o consigue el cel de la niña bienvenido, se agradece!!!!!!
Ademas aprovecho la oportunidad para pedir data de alguna embarazada o que tenga leche en los pechitos .
Bue chicas es solo eso. Hasta la proxima Saludos viejos legisladores del sexo cochino.
Pelo: negro
Cara: 7.
Tetas: excelsas 9.
Culo: inversamente proporcional a las tetas. Pero ahora culito de embarzada un poco mejor
Pete: 5 con.
Cuerpo en general: 6,
Garchin: 6
Cobra por adelantado: si.
Gift: $ 100 o 120 no recuerdo bien la media hora
Reincidencia: si se puede
Última edición por locogomina; 14-Dec-2011 a las 06:59
Razón: errores de ortografia
|