Belen Río Cuarto XP satisfactoria
Hacia rato tenia esta gatita en mi base de datos pero nunca podiamos coordinar y apenas ella no podia yo llamaba otro gato, la lactosa no da lugar a la paciencia.
Por suerte esta vez coordinamos sin problemas, la paso a buscar cerca del centro y fue un alivio cuando salio que no estaba nada mal. hablamos en el camino al telo y ya me cayó bien por que fue piola tal cual lo habia sido por telefono. Una vez en la habitacion no se si por nervios o por que estaba muy comoda me empezo a contar la vida y yo YA queria entrarle a ese cuerpito.
Pasó al baño a higienizarse, volvio en topless y con un tangon digno de gardel, resulto tener bastante mejor cola sin pantalon a diferencia de la mayoria. Empezaron los mimos, caricias y besos (sin lengua aclaro) solita empezó el examen oral a piel limpia, un muy lindo oral suave. Luego pasamos al misionero en el cual no podia sacar los ojos de sus pechos, los cuales me senti obligado a agarrar y hacer una turca, pero si bien tienen buen tamaño no alcanzan bien para la turca y terminó el primer round.
La charla del entretiempo fue muy buena, me hizo reir bastante y no tarde mucho en estar listo para un nuevo enfrentamiento.
Una vez más arrancamos con el oral, la hice cabalgar a ver que tal y fue muy comun, hizo algun que otro movimiento interesante de cintura pero no demasiado. Luego variamos de posiciones hasta concluir con la descarga luego de un furioso doggy style. Afectuosos saludos y cada uno con rumbo distinto.
Rostro: 5 ni fea ni hermosa.
Cabello: morocha, largo.
Delantera: 6 lindos pechos en su lugar, pero no muy grandes, 90 aproximadamente.
Panza: 8 muy poca.
Back:8 aunque algo ancha muy linda cola, bien firme. No consulte si la alquila.
Piel:9 excelente en la mayor parte, y algo reseca en las piernas.
Cuerpo en general: 7, mide 1,60 y es de contextura un poquito ancha, pero muy bien en gral
Besos: si, pero sin lengua.
San Petesburgo: 8, Sin y suave.
Garching:7,5 No te vuelve loco, pero cumple muy bien.
¿Relojea?: un poco, no regala tiepo pero no te afana.
Onda: 9, muy agradable, pero seria mejor si fuese mas gatuna.
Participaciones:2
Gift:$150
Relacion precio/calidad: excelente.
¿Reincidencia?:Seguramente.
Comentario: Una vez mas aclaro que no es ni hermosa, ni pendeja ni con cuerpo de modelo que es lo que siempre buscan cuando consultan, pero es una gatubela agradable de buen cuerpo, trato y precio, dadas las circunstancias más no se puede pedir me parece. Años atrás supo trabajar en lo de Andrea en la santiago del estero, asi que este dato para varios no será una novedad supongo.
Última edición por Joker; 16-Nov-2011 a las 09:34 |