29-Dec-2008, 15:48
|
 | TITAN Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-September-2007
| |
Bbelen de la voz - mediocre xp
Cofradia les cuento que vi este "BBELEN jovencita bonita simpática 90-63-95 depto propio nivel VIP 30’ $60. 152130918.- 4218981" diario del domingo aviso en el diario y me mande, pendeja de 21, medio pelo, nada del otro mundo muy flaquita para mi gusto (menos carne que rodilla de canario) 1,65 cabello negro por los hombros, la llamo, me dice llamame cuando estes en la esquina; llego y la vuelvo a llamar , me da la direccion, llego y salia un hombre, dije mmmmmmmmmmmmmmm 840, me atiende una señorita medio pelo y dije si es esta mina me muero. La cuestion es que me hace pasar a una habitacion literalmente de 2x2 horrible, con ventilador (me cague de calor) y llega Belen me cobra y arranca la historia con un lenguetazo de ella que me probo las amigdalas una cosa tremenda, me dije si arranca asi ah bueno! despues siguio con un pete sin bueno un rato y despues con, mediocre se sube arriba y empezo a gemir muchos besos varias poses y despues de un rato se fueron las cabras. La verdad que un sabor mas agrio que dulce, es muy cordobesasa por telefono no tanto personalmente, pero no se si vale lo que pide. Aca les paso la tablita
Cara: 5
Cola: 5 muy flaquita
Lolas: 4 poca teta
Piel: 4 un poco aspera
Cuerpo General: 4,5 realmente es para los que les gusta flacas de verdad
Pete: 6 sin, 4 con
Garchin: 6 es una laburante
Reincidencia: No, a mi me gustan pulposas
Gift: Un Roca y un Rosas la hora
Pd: despues de ponerla en cuatro, se la saque "papa" salio un tufo que me dio un poco de asco, no puedo decir que sea limpia o sucia, es el unico olor que senti y la verdad que no me gustan las mujeres olorosas.
Un abrazo a todos
|