31-Oct-2011, 18:19
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-May-2006
| |
Barby (Caseros 6--)
Bueno no se si da para postear la xp, no difiere mucho de lo que ya habian comentado algunos foristas como gatubelito, biejoberde y aiki. Pero en fin, aca va mi pequeño aporte, despues de mucho tiempo.
Hoy lunes la llamo y quedo a las 15. Llego al depto, me atiende barby.
Lindita de cara (tampoco esperen ver a zaira nara), es gringuita, lindos ojos y muy cara de pendeja, empezamos a transar semidesnudos, manos por todas partes de ambos, muchos besos y se me puso al palo el amigo, la pongo en 4 sobre la cama y yo parado al lado, empezó un hermoso pt sin, muy bien un ratito con visita a los gemelos y lengua (con piercing en la cabecita que me volvio loco), le dije que pare ahi nomas porque iba a terminar al toque.
Primero ella arriba, despues patitas al hombro y se fue el primero.
Charlita intergarching (muy piola para charlar), y a los pocos minutos empieza otro pt sin y asi estuvo casi 25 minutos, la pongo en cuatro y asi termine por segunda vez.
La verdad me fui muy conforme, la pase muy bien, no hago tablita porque ya hay varias y coincido casi en su totalidad.
Un detalle, en un momento le estaba dando y no se que me dijo y me acorde lo q puso un forista, que la voz parece el coco basile jaja, casi me rio pero pude aguantarme.
Gift $250 una hora
No relojea (golpea la puerta la 840)
Reincidencia: SI
Trabaja de 9 a 16
Cola: no entrega pero esta para partirla al medio.
|