19-Jan-2012, 19:51
|
 | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2007
| |
BARBIE, Tiffany, Carlos Paz
Me habia quedado con la leche hace 2 sabados atras que estaban todas las minas ocupadas y no habia muchas que digamos tampoco. Cargue a 4 muchachos que laburan conmigo y partimos rumbo a mi templo preferido, llegamos y habia unas 10 minas, saludos de rigor con las chicas, como corresponde, los negros que estaban conmigo no lo podian creer que las conociera a todas, jaja. Me puse a charlar con Barbie, nunca la habia cogido, tomamos algo y pasamos a la accion.
Me le empezo a chupar con forro, al principio no me gusto mucho como lo hacia asi que se la puse nomas, le estuve dando un taro largo hasta que me canse y le dije que me la vuelva a chupar. Se ve que la mina se habia calentado, me saco el forro y me pego un chupadon de pija como hacia mucho tiempo que no me lo hacian, pija huevo culo, en ese orden, me la dejo cromada, le llene la geta de leche y no se hizo ningun problema, como una lady la recibio en sus fauces y la escupio en el baño, nos fuimos chochos con los muchachos, jaja
TABLA
Cara 7.5
Tetas 7
Ogt 8
Pt 10
Garching 7.5
Onda 10
Gift 300 1 hora
Relacion precio / Calidad: Muy buena
Reincidencia: Of course Xp dedicada al querido amigo Dr Sexus que hoy con su comentario de la isla de la fantasia me hizo cagar mucho de risa