ayer estana con un lechazo mas o menos y me queria hacer chupar la pija sin y si me la tomaban mejor!!! la cuestion q era ya cerca de la una de la madrugada asi q se q los privados pedorros donde hay viejitas gauchitas y buenas peteras ya habia cerrado, donde un buen pete ala una de la mañana?? pregunta q espero q me ayuden, circulaba y circulaba callejeras ,poco , la verdad q son pa renegar, bueh digo me voy a casa blanca a ponerla porque pete sin ahi esta dificil. desfile de 6 gatis muy buena carne para mi criterio antes cuando era de bardear `plata grossa en gatos no pasba nada ahi ahora, parami subio el nivel. la verdad q habia dos o tres q sobresalian, asi q me fue dificil........umm le digo barbi, barbie tiene arancel especial me dice!!
me pasa igual con la ropa cuando eligo siempre es lo mas caro!!
la cuention q me la traen la susodicha q le diria q es una mezcla de coqui ramires con susana romero , un gatazo con todas las letras. pero eso solo en apariencia ,volvi del baño y era como si ubiese encendido la radio, q no se callaba un ratito q no hacia ni por sacarce la ropa asi q intetaba yo calentarla ,le besaba el cuello bueh a todo esto dale q dale q la palabreja, q soy cosmestologa, q lo tube todo ,hasta q le desabrocho el corpiño y se vinieron abajo las iluciones primeras ,pezones duros pero bastante atacadas por la gravedad , grandes!! esos si, le pregundo si besa dice q solo da picos , bueh ,le digo habe como sos para el oral le digo,eso depende, me contesta!!

bueh , safa una chupadita rapida, pajita,la paro en seco, dale con la boquita q es mejor,un ratito mas digamos generosamente uhmm un minuto, bueno ya me lo habia visto venir hace rato esto asi q bueh, aver esa colita , tremendo ojete!! duro por el gim lindo , bueno te doy en cuatro le digo , bueno bueno,le quise chupar ese ojete hermoso,no no para eso tampoco me gusta ,no le habia gustado q le hubiese querido chupar al concha

.bueno se la puse y aca biene la mejor parte , no si en ese momento o que, pero taba estrechita la desgraciada no diganos uauu pero bueno, me quede sorprendido, le aclaro q me digo q tiene una hija y q pasa los treinta a pesar de q ella acusa 27.taba recontra enlechado y ante tal sorpresa dure menos q belgrano en primera.me hice el boludo y le segui dando , pero al pedo nomas asi q la saque me dije bueno pibe, sos un desatre , sali a q que me hicieran un pete modico y termine gastando el doble , en un mal polvo.ahora la mina un espejito de colores nada mas q eso.
cara 8 muy linda morocha
tetas con corpiño 10 sin corpiños 5
cola 9 dura hermosa
service general 2 y eso q no me fui enojado la mina al final la remo pero bue, ni por asomo una buena gata.parec q el marido no tenia gran instrumento o nose pero lo mejor es q goce bastante esa conchita, va la fracion de segundo q dure.
arancel 120 la media hora.
la hora creo q con esta mina es 220
reculeenla a ver si aprende segun ella es nueva, ase dos semanas q empezo y como tiene la concha le creo.
se acabaron los inutiles en la seleccion.

eso espero