A ver, yo no estoy enojado con nadie, si leiste el post no hablo mal de ella, solo digo que es una mina (Para mi gusto) que no puede cobrar mas de 150 pesos, en Bs As, cobra 200, con lo cual hasta me está dando la razón a mí, o sea mas competencia, menor valor por la misma mercadería.
Por otra parte, quien te garantiza que pagando 300 pesos no te vas a contagiar de nada??? o que pagando 20 te vas a contagiar de algo??? esto es muy relativo. Uno con alguna ets contagiada en los Pvs de 20 puede coger una de 300 y contagiarla, o viceversa. Volviendo al servicio de Azul, fijate la tabla que puse, no es mala, el servicio no es malo, es pobre para lo que cobra, si te pones a leer los demás foristas que opinaron piensan lo mismo que yó, si le queres hacer publicidad, mas vale posteá la Xp que tuviste y poné tu tabla de 10 puntos, cada uno va a saber elegir.
Llevo 3 años en el foro, soy uno de los mas antiguos, tengo casi 1000 posts y NUNCA JAMAS me vendí para nadie ni por nada y tuve muchas oportunidades, no me interesa ni subir ni bajar a nadie, solo cuento lo que me pasa. Lo que si tengo bronca es por lo que se generó después de este mismo post que no se para que lo resusitas, le haces mas mal a tu chica que bien
Saludos
Elona
Cita:
Iniciado por periplo10 yo soy nuevo en esto pero creo que si hasta hace unos dias decian que estaba bien la mina porq ahora todos dicen que esta mal salvo pupy que para mi es el mas correcto y yo estuve con la mina y no es tanto asi como estan hablando me parece que eleonista esta enojado por otra cosa y no tienen porq prenderse en sus comentarios que en algunos esta de mas yo la pase bien con la mina y seria reincidente y si esta mal lo que digo sepan disculpar para mi brinda un excelente servicio como varia de la pagina y si bien como dicen que ahora esta mas flaca es verdad pero creo que esta asi para brindar un mejor servicio o si preferimos una gorda o demas vamos a los lugares donde se paga $20 y temblamos al salir si no nos pescamos ninguna enfermedad abrazos y el foro esta bueno para saber que nos combiene y que no saludos |