24-Feb-2010, 00:07
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-January-2010
| |
Respuesta: Ayudaaaa !!!!!
don juancho, no creo q el onanista hable desde otro lado q no sea la indignacion q produce ver un aviso como ese, tampoco creo q haga apologia de la violencia ni se meta con el trabajo honrado de una mucama, se le salio la cadena y da su opinion sobre algo tan desmedido como esa publicacion, no lo defiendo, pero si me tengo q poner del lado de alguien lo elijo a el y no a una tilinga q se quiere salvar con una publicacion asi
Por otro lado creo q si era mucama deberia ofrecer el servicio de limpieza del hogar, planchado y lavado de ropa y obviamente estar al menos 5 horas en mi casa ejerciendo esas funciones y alternandolas con el sano ejercicio del sexo, y del muy bueno ya q el fisico no la acompaña mucho, entonces ahi si podria arreglar con varios de los foristas por ese precio, si pretende cobrar eso por sexo solamente entonces deberia cambiar de medicacion porq la q toma le esta haciendo mal, muy mal
No mas de 200 pesos deberias cobrar flaca, no mas q eso, no te da el fisico para pedir mas
|