18-Jun-2011, 15:12
|
 | | | Fecha de Ingreso: 26-April-2011
| |
Ariana Corro pasando caseros
Queridos amigos del foes, paso a contar una xp con este lindo gatito. LLego al lugar despues de no encontrar nada potable, me recibe una linda morocha y me introduce en el tema (clasico) me muestra pasarella y me inclino po Ariana, castañita clara y unas curvas hermosas. La mina no tiene lindas gomas lo unico la carita de putita bonita, no le gusta petear aunque si cogida salvaje. Asi que pasamos directamente al 2º round, franeliadita linda y capuchon. me contaba que hace poco que hacia esto y le creo, 0 xp aunque tambien se disfruta de esa entrega primerisa. Mientras se la ponia gritaba a lo loca y hacia la carita de dolor`plcer mostrando los dientitos. pido de 4 mi preferida y ca cabalgo mal y me dice "que me vas ha hacer" muestra de temor a que me vaya por el camino de tierra, la cosa es que termine y no queria que le saque la japi de la almejita. Estube asi un rato hasta que nos apiraron. Luego me dice queres quedarte un ratito mas? .. pero pajaro que pico volo y me fui a pesar e lainvitación que seguro me salia otro gif. Saludos cofradía
Procedencia Cura Brochero
Edad 21 con suerte
gomas un cuatro
cola de diez, me llevo a elegirla
cara linda carita de putita
onda de nueve
Pete no hice uso
GIF 150 $
Mambo no ve la oportunidad para hacer otra cosa
Despedida: onda nostalgica. quedo enganchada.... seguro$$$$
Velidoro
__________________ Mi jovi coger.... |