pego el link antes que nada, pero hoy no anda muy bien

como resultado de los datos del foro de la capi, me llevo anotado varios numeros recomedados, pero como fui el viernes y sabado, no encontré a nadie que me diera bola, yo quería que venga al hotel, hasta que me respondió Aracely, si buscan en el foro de la capi, hay varias xp muy buenas, para mi fue una más del monton, la mina tiene mucho laburo, vino al hotel me sacó un polvo y $ 400 y se fue, para charlar es piola, pero para culear mas o menos, (cobra $ 300 en su depto)
en primer lugar es muy baja (muuuuy baja), tetas no tiene, de cara no es tan linda como dicen sus xp, hay uno que posteó que son de las minas que te das vuelta a verla otra vez, MENTIRA, es una mina común, no es fea pero comunacha, lo único rescatable es su ocote, muy lindo y redondito, una conchita bien depilada y con bulba sobresaliente, ideal para masticarla, ahhh y tambien es muy limpita y depiladita, pero se ve que no tiene vocacion de puta.
tablita extendida - Edad: 25 (y no parece de menos)
- Cara: 7 (muchos dicen que es hermosa)
- Tetas: 5 (no existen)
- Colita: 9 (no hice uso porque me cogió para que terminara)
- Cuerpo en general: 7 (petiza, y linda piel)
- Relación con las fotos: 6 parece más alta y mas yegua
- PT: 6 suave pero mecanico y sin, no visita los huevos
- Besos: 5 algun pico y gracias
- Garching: 6 (mecanico)
- Relojea?: no (pero calcula bien)
- Onda: 7 muy piola para amiga
- Reincidencia?: no
- Gift: 300 + 100 de domicilio pagué después
- piel: 9 suave y perfumada
- pelo: 7 cuidado y nada más
- almeja: 9 carnosa, bien comestible
- Cintura: 6
- olores: nada
- piernas 5 de mujer petiza
- recomendaría no
no fue mala xp, pero totalmente defraudado por ir fin de semana, en Bs As los gatos buenos hay que llamarlos con tiempo, ese fue mi error