12-Feb-2010, 09:44
|
 | Gaterólogo | | Fecha de Ingreso: 08-January-2010
| |
Apelo a los experimentados
BUENOS DIAS ESTIMADISIMOS COLEGAS.
ABRO ESTE TEMA PORQUE DIA A DIA ME SORPRENDO CON EL NIVEL DE CONOCIMIENTO Y CAPACIDAD DE INVESTIGACION DE LOS GATEROS CORDOBESES, GRACIAS A ESTE FORO DEscubri que no soy el unico que le dica mucho tiempo y dinero a esta actividad.
en esta oportunidad, voy a apelar a los bastos conocimientos de los gateros "senior" ya que le he perdido el rastro a algunas michis que me encataban y me gustaria saber su paradero. las michis son las siguientes:
1- daphne, laburaba hace un años aprox, en un pv de dean funes entre belgrano y ayacucho, en un 2º p.
rubia, ojos claros, piel blanca, muy bonita, pt sin de antologia, cobraba $50 1/2 hora y 80 completo.
2- ingrid, del mismo pv que daphne, rubia, ojos claros (lentes), tez trigueña, una bochas increibles (hechas)
3- martina, HERMOSA! petiza, piel blanca, pelo ondulado, muy piola, excelente cola. atendia en el pv de belgrano casi esq. 27 de abr (donde despues fue sensacionescba), una vez le saque el celu y despues me atendio en su depto personal de nva cba, era estudiante del interior de cba.
4- la rubia de sensaciones-cba, no recuerdo el nombre, la ultima vez la vi en el pv de sensaciones de la velez sarsfield casi esq. duarte.
Agradezco la molestia del que haya leido el post, y si alguno tiene data agradeceria que nos la proporcione.
¿por que sera que las michis de cba no estan acordes con el nivel de los gateros? ¿tendremos que hacer una huelga para ver si se mejora un poco el mercado?
abrazos a todos.