Cita:
Iniciado por marco22 Buenas cumpas, estoy con ganas de gatear estos día, estoy un poco retirado pero cuando se puede hay que aprovechar, me podrían pasar el cel de anto o vero por mp, desp. comento se agradece
Abrazo |
Antes que nada gracias a Original 13 por la data...
Ayer llame a los cel de las niñas en cuestión, más precisamente a Vero y me antendio un vos media centroamericana, la dama en cuestión no era Vero sino que desp de comentarme un poco me dice que es Cielo, el tema es que le consulto acerca de Vero y me dice que ella ya no trabaja.
Como estaba bastante pasado de nivel láctico me llego al siempre conocido y comodo PV de sgo del estero xxx.
La conozco a Cielo, antes estuve con Andrea, y la verdad que no me gusto mucho que digamos, es una srta., más vale aseñorada, de gran porte, onda vedetona, grandes pechos (lo mejor que tiene). En fin me dice que es lo que quería y como no me daba para montarla le pedi que saludara al amigo a lo cual me consulta si con o sin capucha. Le pido sin capucha, arranca con buenos movimientos, quejidos y visitas a los amigos pero oh sorpresa

cuando le estoy por mandar los amigos se corre y acabo fuera de su boquita

me dice eso

... No te lo puedo creer ahi el servicio se fue

!!!! a diferencia de Andrea que se lo deja en la boquita y desp lo escupe jajaja.
En fin termine y a casita.
Espero conseguir otra niñas más gauchita y un poco mejor de físico
Abrazo!!!!