Hola amigos, bueno anoche estaba embolado x que me pelee con mi novia(Las minas son todas unas ralladas), y buscando decidí experimentar con Antonella de esta pagina de promotoras nueva Arte Valisere, llamo y la pido para hoy miercoles a la tarde y me dicen que no era posible, yo no quería hacer nada anoche pues estaba emboladazo.... pero bue, que sea lo que dios quiera y acepté citarme y encontrarme anoche nomás.....
Arreglo para las 23 hs, hotel Madrid,llego hecho un potro a las 22:50, ya se hicieron las 23:05 me impaciento, me avisa el pibe que tiene 5 minutos de atrazo. Llega a las 23:10, bue, despues de todo 10 min, no son nada....
La Nena:
10 puntos, las fotos reales, una pinturita, muy menudita (Eso Si, a mi me cabe un poquito mas robusta, como Romina con la que estuve hace poquito), pero hermosa.... muy fina como pa invitarla y presentarla de novia, jjaja.
XP:
Entra a la habitación, y saluda y derechito a llenar el Jacussi se va, yo mientras tanto mirandola como tonto, mientras ella se acomodaba, dejaba sus cosas, prendia su cigarrillo, y tan bonita y tan chiquita, me dejó medio pelotudo y sin palabras, conversamos un rato, y me saca la camisa, y empieza a tocarme la espalda y el cuello, yo ya me había puesto loco y quería EMBOCAR....., se saca la ropita, y yo ya me había puesto en bolas (Creo que soy muy ansioso),que tetitas, algo perfecto (No muy grandes,
pero increíblemente hermosas), se saca la tanguita (Toda depiladita), me hace la paja un rato, me acuesto y petin petin, y algo que me encanto, durante el pete me miraba a los ojos, como preguntandome si me gustaba, le pego unos lenguatazos a su rajita, mmm, rico, rico,rico, la quiero EMBOCAR, pero me sugiere ir al yacussi, asi que fuimos, y agÜita, montada, cuatro patitas contra el costado del yacussi, y ella puro gemidos
(Seguro fingia, jja), Acabo al toque, sus tetas son hermosas, y de tocarlas, acabe al toque.
Salimos del yacussi, y pasamos a la cama, se enjuaga el jabon, y allí se tira en la cama boca abajo, mmm,, que manera de chuparle el culito...me encanto, me puse al palo y le empeze a dar de nuevo.. se quedó en 4 y me movia el culo mientras le daba y se pegaba cachetaditas en la cola, le doy una yo, y me mira y me dice nooo.... vos no... (Mierda).
Así que la dí vuelta me tiré arriba de ella, le di, le di, chupando esas tetitas... y otra vez el amigo pegó el escupitajo....
Se fué, a la hora y 25 que había entrado y yo me quedé cansado pero contento en el telo, hasta que se hizo la hora de irme... conclusión, la pasé muy bien, piola la piba buena onda, y creo voy a reincidir.....
TAblita: - Cara: 10
- Tetas:10
- Colita:9
- Cuerpo en general:8
- PT: 6 (Con)
- Garching: 8
- Onda:8
- Reincidencia?: Si, seguramente cuando vuelva a pelearme con mi novia.
- Gift:$350 (Aspero, el asunto)
PD: Regalo novia......