14-Jun-2009, 04:39
|
| |
Antonella independiente
gRACIAS a todos los que contestaron mi pedido de data,fueron muy generosos.
sabado a la noche,21:05hs me pasan el fono de esta dama por MP he inmediatamente le mando un mensaje,contesta al toque y la llamo.Acordamos en un hotel de Alta cordoba Fransis Polis o algo asi se llama.
22:15hs llego yo 22:22hs llega ella ,puntual.pasamos a la habitacion numero 1 planta baja,entra al baño y a los 5 minutos sale hecha un camionaso en ropa interior.
Unas tetas enormes y redondas(silicona).Franeleo intenso,besos de lengua a full,y comenzo un rico he intenso pete.La mamadera fue larga, sin goma con visita a los huevos,miradas lasivas y palabrotas irreprodusibles.
Se puso en cuatro y comenzamos por el caminito de tierra de la señorita.Fue algo muy placentero luego seguimos de parados frente al espejo ya con un ritmo más intenso y fuerte y alli se termino el primero.
El segundo fue comenzado con una terrible mamadera mucho mas jugosa he intensa que la anterior,luego se subio arriba y pude gozar con su gran energia.Se movia como locos,grita,gime,habla,es una fiera en celo.Despues de poses varias,termine en su boquita hasta el fin y eso fue el fin.
No se preocupo por la hora en ningun momento charlamos mucho despues de garchar y le page en el momento en que se estaba por ir.
Para los que privilegian el servicio por encima de ''TODO'',es la dama indicada.
tabla
peterete:10
culiadongis:10
onda:10
relojea:no
tarifa:300 completo 1hora y chirola y chasman.
tiene un delfin,sobre un homoplato y otro delfin al lado de la nalga derecha,tambien tiene un bonito tatu con palabras chinas sobre el vientre.
Gracias...TOTALES!.
|