15-Feb-2011, 14:01
|
| EL PIRA>>TON | | Fecha de Ingreso: 14-December-2010
| |
Anto Villa Cabrera
Antes que nada buenas para todos los cofrades. Luego del saludo protocolar vamos a lo que a todos nos interesa.... La llamo a las 10 de la matina y me atiende, quedamos en encontrarnos en 30´ en la esquina de siempre la busco y rumbeamos para el RUTA, llegamos charlita va y viene, el nabo del conserge demoro un monton en traer bebida de rigor y preservativos ( ella no tenia ). En la charla me cuenta que se retiro por un mes ( por lo estrecha que estaba les juro q le crei ) y que por eso no tenia proteccion encima.
Nos sacamos la ropita y pasamos a la accion, ella arriba y PT sin durante 20 minutos, poco viaje a los amigos pero con el piercing te la deja como un morron.
Hermosas tetias y cuerpo en general, que desir de semejante orrrrrto, cuando la puse en 4 de solo de pensar que le hacia el toto terminé.
En la charla intergaching me cuenta que no le presta el o a los que la "tienen tan grande" ( ahorro psicologo por 3 meses ).
Me pego una duchita y cuando salgo otro pero todo oral y encapucho para q termine.
Estubo muy mecanica y fria, no se que le pasa, o no pego onda conmigo, lo mas probable ( a pesar de q la tengo grande segun ella hahaahha )
Bueno amigos me queda preguntar si la negra Anto tan nombrada en este foro es esta, publica en Cordoba Sensual, segun ella volvio a colgar sus fotos ayer.
Exitos y espero q otro tenga mejor suerte.
|