30-Apr-2010, 16:05
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-September-2005
| |
Andrea de BonitasCordoba
PRIMERO EL LINK: 
Esta xp es de apenas unas horas, me contacte con dicha señorita me da la direccion que es en Bv. Ilia al 600, y en pocos minutos estuve en la puerta del edificio, me hizo esperar como 10 minutos para bajar a abrirme, la verdad y es muy personal lo que voy a decir , me encontre con una señorita de 35/37 años alta, 1,75 por lo menos sin tacos, linda de cara y lo que sobresaltan son sus enormes lolas, naturales, con la caida habitual por la edad y la gravedad, me hace pasar, ya en el ascensor la miro bien a la cara y me sorprenden dos ojos celestes hermosos que despues descubro que son unos hermosos pupilent, la sigo al depa y de atrás nada que ver con las fotos, nada de cola, el depa esta buenisimo y lo comparte con Morena y no me recuerdo el nombre de la otra chica, en la acción muy poca bola, el pt es con, movimientos muy pocos, gime como si estuviera incluido en el arancel que uno paga, una xp no mala por que tuvimos buena charla, buena actitud de la señorita en cuestion para que te sientas bien, pero lo lamentable es que esa actitud es solamente en la charla por que en la accion nada que ver, un talquito, charla, me higienice, me vesti y chau hasta nunca, yo no la recomiendo. Un abrazo
|