16-Nov-2011, 11:53
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-September-2011
| |
Respuesta: ana y sol
con ellas he estado varias veces , pero hace tiempo que nos las visito , no sabia que se habian mudado , el servicio de las michis es casi tal cual lo describe el forista j...52 , es mas es una rutina que tienen , la rubia te chupa todo y es la que mas coje, la morocha te besa y se hace chupar la concha por el tipo y por la rubia , se excita , se dan unos besos entre ellas , y te hacen acabar ...no prestan el ogt , aunque la gordita hace tiempo sabia jugar con un consolador y se lo mandaba por atras , la ultimas veces lo habian sacado de la rutina , nunca escribi sobre estas experiencias porque no me parecieron muy significativas , ni fu ni fa , y algo que aportara mucho al foro , pero el motivo por el cual le escribo es para alertar a los muchachos para que tengan entre pinzas sobre una cosa , para despues no frustarse al no lograr el objetivo , me llama atencion que este forista siendo la primera experiencia y aparentemente no siendo Brad Pitt , que las de vuelta a las niñas , diga que las minas se tomaron la leche , ya otro habia comentado que se dieron un beso de leche y me parecio medio medio , les digo que las he conocido bastante y si hay algo a lo que nunca pude acceder es al orto y a la tomada de leche , y les digo que lo he intentado muchas veces , pero no , me parece que forma mas parte de una expresion de deseo que de una realidad... aclaro para que despues no salgamos puteando porque no logramos ese servicio ...espero haber aportado algo
|