Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Aly de BC" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Aug-2010, 23:42
| | | | Fecha de Ingreso: 05-December-2009
| | Aly de BC
Soy lector del foro hace más de un año, nunca postie nada de vagancia pero loco quiero datas por MP así que a ponerse las pilas se ha dicho y compartir con la comunidad.
Sábado pasado, algunos planes salieron mal asi que a tantear algunas señoritas. Me arte de llamar y nadie me atendía (Sábado no labura ninguna independiente?). Había leído una experiencia de Aly de BC que me hacia dudar, pero me inmole a ver si me atendía... y atendió. Quedamos en el Madrid. Llegué, le mande un SMS, bañito y a esperar. Llegó a los 10 min, es la de las fotos, con algo de fotoshop en la cara pero tiene unos ojasos, y un culo impresionante que entrega (no hice uso). Fue al baño, salio con un conjuntito blanco que volo al instante. PT con, normal, luego cabalgata, me decía que era aburrido así jiji, y le dije "movete dale", se entusiasmo y terminó a los 5 min jaja, me confesó que arriba terminaba rápido. Charlita de 1 min, yo estaba al palo mal asi que me le tire ensima y largamos de nuevo, se fue el primero (mío). Charlita de como 1 hora  , confieso que yo me re colgué hablando un gilaso, suena el fono del garca que nos queria chorear 15 min, la flaca no lo dudo, me apoyo la colita y la movia como diciendome deja de hablar y vamos por otro jajaja (boludo mal). Este fue en 4, una vista hermosa, tiene una citurita y un culo infernal! Se fue el segundo, suena el fono de nuevo (ahora si con el turno), nos vestimos y salimos, la acompañe algunas cuadras, charlamos un poco mas, le paré un taxi y se fue, muy piola la flaca la verdad, pegamos muy buena onda.
Cuando ivamos por el asensor bajando me dice super timida acordate que me tenes que pagar jajaja, me habia olvidado jiji! muy piola.
Tabla de la verdad:
Cara: 6
Tetas: 7, peques pero lindas
PT: 6 con
Colita: 9, hermosa
Cuerpo en general: 8, tiene pansita pero me gusta asi
Garching: 8
Relojea: nada, nos quedamos las 2hs, yo me colgue hablando
Onda: 8
Gift: $250 completo + telo
Link:
Bueno loco ahora si mandenmen data por privado jaja, me pongo las pilas ahora en serio...
| 
04-Aug-2010, 01:21
| | | | Fecha de Ingreso: 17-August-2009
| | Respuesta: Aly de BC
Felicitaciones por la Xp.. pero perdoneme usted que le diga.. es media confusa su Xp en algunas partes!!
En la pagina dice que dicha selorita cobra $200..
Y usted le pago $250 Completo.. pero antes en su relato ..aclara que tiene linda cola (pero no hizo uso) Cita:
Iniciado por gabriells un culo impresionante que entrega (no hice uso). | Me quedan dudas y quedo medio confuso todo!!
| 
04-Aug-2010, 01:27
|  | Gatero Reloaded | | Fecha de Ingreso: 16-July-2009
Si fuera cierto me vuelvo a Cba mañana...
| 
04-Aug-2010, 02:06
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-July-2010
Podria aclarar lo de "con un poco de fotoshop en la cara pero tiene unos ojasos", por que los ojos son lo unico que se ven, el rostro esta tapado. 
04-Aug-2010, 06:17
|  | Lord Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
imitando a un par de colegas
diria??
mmmmm... dijo la muda.... 
cuando la limosna es grande............
(completar con palabras los gateros que sepan la respuesta)   | 
04-Aug-2010, 11:35
| | | | Fecha de Ingreso: 04-August-2009
| | Respuesta: Aly de BC | 
04-Aug-2010, 11:56
mmm, hay dos posibilidades, o bajo el arancel, o me durmio, porque cuando llame me dijo 250, y eso crei leer en la página ese dia.
Sus servicios son completos me dijo, pero no hice uso. Con linda cola me refiero que se ve linda esa cola.
Sobre lo de fotoshop, en la cara tiene algunos puntitos negros pero nada grave.
Amigo saylar no entendi.
| 
04-Aug-2010, 12:50
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-June-2009
solo para conseguir data por mp posteas?
| 
04-Aug-2010, 14:41
| | | | Fecha de Ingreso: 15-February-2007
Che, alguien mas que pueda confirmar esta Srta, 250 completo parece lógico si la nenus esta buena
| 
04-Aug-2010, 16:15
piratexxx para tener data por MP y aportar | 
04-Aug-2010, 18:35
| | | Respuesta: Aly de BC
Esto es como tener una ferrari con motor de rastrojero y carrocería LODI...
| 
05-Aug-2010, 00:25
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-July-2010
| | Respuesta: Aly de BC  No no no no no amigos, esto esta todo mal, esa chica ya tiene experiencias en este foro y hace unos dias quede con ella y casi me muero y no avia posteado por tiempo. Asi que no coinsido en nada con la xp del señor con todo repeto se lo digo. Es una burla para las demas chicas que estan en la pagina y eso que hay algunas que no deben estar. Prosigamos no quiero ser demaciado duro perola bronca me dura estoy 100% seguro de que sino es la peor de bonitas esta serca, ella es gorda si bien tiene cintura se debe a su tremendo ortoooooooo que es grande no lindo que es distinto, tetas. mmmmmm estoy pensando pienso pienso nooooooooo tieneeeeeeee, de cara ni los ojos son de verdad son pupileeeeeeen de $45 el pelo es de otro color al de las fotos, su piel me parecio casi verde, celulitis le sobra, estrias por donde miren, mas que nunca es un robo que ella cobre 200 es una mina de $120 coincido con el señor JAS cuando lo dijo en su momento y si no me creen llamenla y disilucionense ustedes mismos a por sierto no lo mensione, noooo tome el servicio y me clave con el telo y encima pagarle el taxi a ella porq la muy cara dura me lo cobro exitos y espero nadie de ustedes se sienta ofendido no es mi intencion pero es la verdad y espero alguien haya estado y sea sincero y cuente lo que realmente como es veran que es como yo digo esta mina es un perno.
__________________ Si bien la vida es joda la joda no es vida hay que joder a la vida para que la vida no te joda!!!!! | 
05-Aug-2010, 01:29
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2008
| | Respuesta: Aly de BC Cita:
Iniciado por vivelavida  No no no no no amigos, esto esta todo mal, esa chica ya tiene experiencias en este foro y hace unos dias quede con ella y casi me muero y no avia posteado por tiempo. Asi que no coinsido en nada con la xp del señor con todo repeto se lo digo. Es una burla para las demas chicas que estan en la pagina y eso que hay algunas que no deben estar. Prosigamos no quiero ser demaciado duro perola bronca me dura estoy 100% seguro de que sino es la peor de bonitas esta serca, ella es gorda si bien tiene cintura se debe a su tremendo ortoooooooo que es grande no lindo que es distinto, tetas. mmmmmm estoy pensando pienso pienso nooooooooo tieneeeeeeee, de cara ni los ojos son de verdad son pupileeeeeeen de $45 el pelo es de otro color al de las fotos, su piel me parecio casi verde, celulitis le sobra, estrias por donde miren, mas que nunca es un robo que ella cobre 200 es una mina de $120 coincido con el señor JAS cuando lo dijo en su momento y si no me creen llamenla y disilucionense ustedes mismos a por sierto no lo mensione, noooo tome el servicio y me clave con el telo y encima pagarle el taxi a ella porq la muy cara dura me lo cobro exitos y espero nadie de ustedes se sienta ofendido no es mi intencion pero es la verdad y espero alguien haya estado y sea sincero y cuente lo que realmente como es veran que es como yo digo esta mina es un perno. | Gracias totales colega
05-Aug-2010, 04:20
| | | | Fecha de Ingreso: 04-May-2009
| | Respuesta: Aly de BC Cita:
Iniciado por vivelavida  No no no no no amigos, esto esta todo mal, esa chica ya tiene experiencias en este foro y hace unos dias quede con ella y casi me muero y no avia posteado por tiempo. Asi que no coinsido en nada con la xp del señor con todo repeto se lo digo. Es una burla para las demas chicas que estan en la pagina y eso que hay algunas que no deben estar. Prosigamos no quiero ser demaciado duro perola bronca me dura estoy 100% seguro de que sino es la peor de bonitas esta serca, ella es gorda si bien tiene cintura se debe a su tremendo ortoooooooo que es grande no lindo que es distinto, tetas. mmmmmm estoy pensando pienso pienso nooooooooo tieneeeeeeee, de cara ni los ojos son de verdad son pupileeeeeeen de $45 el pelo es de otro color al de las fotos, su piel me parecio casi verde, celulitis le sobra, estrias por donde miren, mas que nunca es un robo que ella cobre 200 es una mina de $120 coincido con el señor JAS cuando lo dijo en su momento y si no me creen llamenla y disilucionense ustedes mismos a por sierto no lo mensione, noooo tome el servicio y me clave con el telo y encima pagarle el taxi a ella porq la muy cara dura me lo cobro exitos y espero nadie de ustedes se sienta ofendido no es mi intencion pero es la verdad y espero alguien haya estado y sea sincero y cuente lo que realmente como es veran que es como yo digo esta mina es un perno. |
ni blanco ni negro.....mucho herror hortografico da a pareser pelea felina
|  | Este tema "Aly de BC" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:38. |