23-Aug-2009, 10:14
|
| | | Fecha de Ingreso: 10-December-2008
| |
Alguien que haga un buen bucal Sin!!!
Amigos y colegas de la cofradía, hace bastante que estoy en el foro y si bien no soy de comentar (ya que no tengo demasiadas experiencias) (tampoco recomendables), leo muy seguido vuestros comentarios y la verdad me enorgullece las XP que aquí se escriben me dan ganas de andar con más gatos!!! jejeje. El pedido de info es el siguiente, ando con ganas de conocer a una mina que pueda hacer un buen servicio de bucal pero sin preservativo y que tenga buenas gomas (muchos diran del HIV y demás cosas, es cierto, pero es mi fantasía y quisiera realizarla, e leído sobre este tema antes y estoy convencido de esto). Es difícl de encontrar alguien que lo haga bien y que no sea una gorda horrible o una mina que lo haga sin ganas, por otra parte no considero que sea un servicio muy caro, ya que apenas dura unos minutos (como por ahi veo en LVI que publican a $200!!!! es una gilada), Espero me puedan pasar info, sino por privado, desde ya les agradezco el tiempo dedicado y les mando un gran abrazo y éxitos con las nuevas experiencias!!!! Gracias!
__________________ AGUANTE EL GATEOOOOO!!!!!!! SALUDOSSSS |