Any no se, yo estuve hace poco con una que creo es la que sale como Andrea (

), aunque no estoy seguro (las fotos no son muy demostrativas que digamos). El servicio en general sigue siendo del mismo estilo que cuando estaban en Colón (diría que la recepción y el lugar de ahora son mejores que antes).
Recuerdo que cuando había antes a Colón (años atrás) me atendió una "milf" medio coloradona que masajeaba como los dioses y no se si fue que pegamos onda, pero le dimos por toda la zapie, parados, acostados en la camilla y hasta en el piso con revolcón y todo (todavía me acuerdo). La mina te hacía sentir que te estabas garchando a una fisioterapeuta con la que pegaste onda y soltó las inhibiciones. Hubo dos reincidencias y siempre fueron buenas, hasta que una vez que fui no estaba más.
Esta vez con Andrea (repito, creo que era ella) los masajes fueron menos "profesionales" (más bien fueron unos mimos), y pasamos rápidamente a la acción. PT con, agradable pero nada del otro mundo, garching en la camilla, dos o tres posiciones, besos a full, apuré y se fueron los herederos.
Tablita? Diría 8 puntos en cara y lomo (es jóven, no tiene panza, lolas medianas, carne firme y natural), 7 en el resto (PT, garching, actitud), salvo en los masajes que apenas llegó al 4.
El lugar es limpio, ordenado, bien puestito como consultorio de masajes, y como tema en contra diría que la "recepcionista" fué medio densa con el marketing, pero muy educada, respetuosa y tranqui.
El Gift creo que rondó los 100 (perdón mi desmemoria)
En suma, para sacarse las ganas con un rapidito y a seguir la jornada un poco más liviano. Por lo que siempre ví, el lugar suele tener una mina destacable y el resto normales, así que si alguno encuentra la "perlita", pegue el grito...
Saludos, suerte si se decide y cuente la XP.