25-Jul-2011, 12:38
|
 | | | Fecha de Ingreso: 13-July-2011
| |
Respuesta: Alguien estuvo con azul de c.s.?
Mil disculpas a todos por las molestias causadas, les agradezco la informacion aportada, me fue muy util. No soy 840, ni estoy promocionando esta pagina, ni a la michi, simplemente me gustaron las fotos de esta chica y como no encontre experiencias de ella en el foro abri este post que habian visitado mas de 80 personas y ninguno me habia puesto si quiera que no la conocia o como en este caso que publicaba en otra pagina y de donde si habia experiencias.
*fernando709 se que no tienen todas las respuestas ni pretendo eso tampoco, el problema es que no soy de la docta y voy cada 2 meses por eso quiero estar seguro antes de ir por alla y antes de lamar, ver experiencias del michi en el foro antes de concretar, ir a lo seguro.
*lanalaro muchas gracias por el link, yo utilice el buscador pero solo obtuve de otra azul, esto es lo que estaba buscando. Mil gracias.
*cameron no soy ni pretendo ser alguien que propagandea una pagina, simplemente me llamo la atencion de no encontrar experiencias de este michi y que las personas que habian visto este post no pusieran ni si quiera que no la conocian, si alguien me hubiese dicho de un principio que habia experiencias de ella pero de otra pagina hubiese terminado todo ahi. Entiendo su enojo ante los utilizan el foro para propagandear, mil disculpas si cause esa impresion.
*doctorseus le agradezco su aporte y lamento decirle que al leer las experiencias con este michi y que dicen que tiene muchos tatuajes ya esta descartada de mi lista, estoy tratando de ir con mili o anto pero estan mas ocupadas que la presidenta, si me inmolo con alguna no dude en que va mi post. mil gracias a todos y disculpen las molestias causadas, si algun moderador quiere cerrar el post para evitar propagandas, yo ya lei lo que necesitaba. |