Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Alguien sabe de Casablanca" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
21-May-2009, 14:56
| | | Alguien sabe de Casablanca
Estimados, tengo ganas de darme una vuelta por aquellos lares, alguien estuvo por alla últimamente, por x lo último comentao que encontre no estaba muy interesante de minas...
Gracias y a gatear!!!
| 
21-May-2009, 17:35
| | | Respuesta: Alguien sabe de Casablanca
el otro dia fui con un colega, y las tias eran del montón, solo habían dos, una morocha brasileña y otra local, cobraban 100 pesos, pero no valían nada y mala actitud, no gastes el dinero allí, nos clavamos, la que te atiende tiene mala cara, da miedo a veces. UNA PORQUERIA.
| 
21-May-2009, 17:43
|  | Miembro erecto | | Fecha de Ingreso: 20-June-2007
| | Respuesta: Alguien sabe de Casablanca
100 pesos en casablanca????? queeeeeeeeeeee
estamos todos en pedo??? o hay algo raro aca?
| 
21-May-2009, 17:43
| | | | Fecha de Ingreso: 27-April-2009
che en general concuerdo, pero yo anduve el domngo x la tarde por ahi
Pase con una pateisita de rulos con vincha, lindita de cara, poca lola, pero un ojete a prueba de balas.....gambas y culo, muy trabajados en un gym......30 min $60.....piola la mina, salvo que no besa.....nada espactacular, solo el culo....lamentablemnete no recuerdo el nombre pero esta de 16 a 00....
21-May-2009, 19:07
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-November-2005
| | Respuesta: Alguien sabe de Casablanca Cita:
Iniciado por Perrogatuno2 100 pesos en casablanca????? queeeeeeeeeeee
estamos todos en pedo??? o hay algo raro aca? | debe ser segun la cara del cliente, si a nikolai le pidieron 100, no entiendo porque a pinchiroli que la puso, pago 60, pero todo bien, a lo mejor nikolai pidio como en el kiosko cuando eramos chicos "dame con 100 todo lo que me alcance" jajajaja
| 
22-May-2009, 09:46
Chicoooos gracias por la data, alguien suma una aporte más?
Por que éste finde me tomo el buque a un pv SÍ O SÍ! (o sea "mi amor me voy a jugar un padle con los chicos" jaja!)
| 
22-May-2009, 10:38
|  | Al orto la rehabilitación Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2008
Iniciado por gonzin Por que éste finde me tomo el buque a un pv SÍ O SÍ! (o sea "mi amor me voy a jugar un padle con los chicos" jaja!) | jajaja
no uses un deporte tan sano como el paddle para encubrir tua aventuras jajaja la pelota y la peleta no se mancha jajjaj...un abrazo colega y mandela hasta el tronco este finde!!!!!!
__________________  tirame 3 gotitas de vino en la punta del choto y de la primer culiada te emborracho ese culo divino MI AMOR!
| 
22-May-2009, 11:11
|  | Miembro erecto | | Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Iniciado por GordoMalo debe ser segun la cara del cliente, si a nikolai le pidieron 100, no entiendo porque a pinchiroli que la puso, pago 60, pero todo bien, a lo mejor nikolai pidio como en el kiosko cuando eramos chicos "dame con 100 todo lo que me alcance" jajajaja | mmmm amigo nikolai no habra sido por que dejo el mini cooper en la puerta sobre alvear....la proxima dejelo en la cochera de la otra cuadra y camine un poquito....no sea vago jajajajaa
| 
22-May-2009, 13:48
Me vieron cara de gil europeo, tengo que hablar en coordoobee, por que me pidio 200 por una hora con ducha incluida y lo que quiera hacer. Ire con traductor la proxima.
| 
22-May-2009, 15:10
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Jajaja, y es asi, pero son extremistas las minas, si vas en un Mini, te quieren sacar 200., y si vas en una renoleta, te miran como carne del cogote...para mi casablanca murio hace un tiempo, son de cuarta las minas, atienden para el orto...
| 
22-May-2009, 15:34
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-July-2007 Edad: 36
Iniciado por jg_gatero Jajaja, y es asi, pero son extremistas las minas, si vas en un Mini, te quieren sacar 200., y si vas en una renoleta, te miran como carne del cogote...para mi casablanca murio hace un tiempo, son de cuarta las minas, atienden para el orto... | Mierda!!! entonces ya se como me miran los michifús, por lo menos no me van a querer sacar 200 | 
22-May-2009, 18:53
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-December-2008
Iniciado por Pinchiroli che en general concuerdo, pero yo anduve el domngo x la tarde por ahi
Pase con una pateisita de rulos con vincha, lindita de cara, poca lola, pero un ojete a prueba de balas.....gambas y culo, muy trabajados en un gym......30 min $60.....piola la mina, salvo que no besa.....nada espactacular, solo el culo....lamentablemnete no recuerdo el nombre pero esta de 16 a 00.... | pinchiroli yuliana se llamaba la minita? yo estuve con ella el año pasado y despues se retiro y la verdad que por 60 mangos estaba bastante bien
| 
22-May-2009, 20:28
|  | gatero part time Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-August-2005
En realidad siempre la actitud en ese lugar fue mala, al menos para mi, pero había una negrita Romina ( que si bien no era una belleza) que me atendía muy bien, esto hace unos meses, despues desapareción unas semanas y cuando apareció me empezó a atender cortante como todo el plantel así que dejé de ir y no pisé más y por lo que veo no he perdido nada!!!!!
__________________ la carencia de pasiones hace estúpido al hombre |  | Este tema "Alguien sabe de Casablanca" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:59. |