17-Nov-2011, 02:04
|
 | | | Fecha de Ingreso: 26-April-2011
| |
Por fin algo potable dpto.
Querida cofradia, ya era hora de que publique algo (Lo que pasa que estaba concretando con la famosa Pemela y me deja sin aire siempre) y queria compartir una experiencia en rencidencia con esta gata (Eugenia)que le pone el pecho a las balas.
La conoci (a Eugenia) en una visita que hice en el Dpto de Ayacucho y 27 de Abr. Todo empezo un dia de semana por la noche despues de las 23; se presentan tres señoritas y entre ellas este bombon de 30. Me compro la carita tipica de p... mal. Pasamos y me aclara ".. no doy beso y con despacio..", asi pintaba medio para atras pero empezamos con juegos de precalentamiento y le mande un beso. Me repite la prohibición y le contesto "... lo que pasa que me gustas mucho" y me dice "bueno dalee.." y de ahi en mas mejoro de actitud al 100 por 100 (fue asi) Pete, deditos, misionero, pasmos a cuatro, como me gusta y se me calento mal... al menos me lo creí y le eche las cabras, no queria que se la saque por un ratito. Terminamos charlita amena un poco demas y me tocaron la puerta. buaaa!!
Vamos con tabla. de Euge
cara 9/5
años 30
cuerpo muy poca pancita
actitud EXELENTE es una loca barbara.. confesa ninfomana
back hermoso.. no hice uso y me parede que entrega
Garchin EXELENTE cogi a gusto hasta el final
ojos Morocha ojos claros
pete Muy bueno. se animaba sin pero achico
relogea NO
Time despues de las 23
besos A full . mientras se la ponia de cuatro. a full con lengua y todo
gif no lo van a creer... 100 la media hora. Estas son putas y no macanas
Bueno estimados espero les sirva, tratenmela bien por fabor y dejen algo. ja. VELIDORO
__________________ Mi jovi coger.... |