16-Feb-2012, 18:10
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-January-2011
| |
Respuesta: ¿Algo nuevo en Río Cuarto?
Muchachos aca tengo algo que puede ser de interés. Ayer deambulando toda la terde tratando de conseguir algo hice varios intentos. Primero llamé a Andy y quedamos en Banda Norte en una esquina pero cuando vino casi me muero, una veterana bastante baqueteada que no valía la pena así que me hice el dolobu y rajé. Llamé a Valentina y me cortó el rostro porque no había ido nunca. Quise obtener la dire de las de Sgo del Estero y nada así que tipo 21 fui para la zona del Nogaró y andaba una morocha re flaquita con cara de mala. Como era mi última chance la subí. Para no clavarme propuse un PT. Sale 50 con y por 100 aceptó sin pero el veneno afuera lo cual es un embole pero dada las circunstancias agarré viaje. Fuimos al estacionamiento de la fábrica abandonada en la Alberdi y la señorita se encrgó del trámite. Bastante bien todo pese a la incomodidad del auto. Suave, sim mucha dedicación pero nada despreciable. La niña dijo tener 21, como les dije bien flaca pero lindas gomas, no quiso tragar xq tenía que seguir laburando pero aseguró que en un hotel donde podría higienizarse lo haría. Creo que hará reincidencia pero en un telo. Ella parece mala onda pero nada que ver, es bastante piola y vale al pena.
Esta es mi primera XP así que perdón si no está bien o falta algo.
Voy a tratar de hacer la tablita.
Cara: 6. Parece mala pero es piola.
Delantera: 7. Bastante bien para su físico.
Cuerpo: 7. Muy flaca pero prefiero así y no gorditas.
PT: 8. suave, tranqui.
¿Relojea?: No, hace lo suyo sin apurarte.
Gift: 50 con. 100 sin pero arafue.
¿Reincidencia? Si, en un telo.
Espero les sea de utilidad.
|