Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Alerta1!Espionaje en Lima xx ,La Rioja xx y otros.." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
18-May-2009, 00:28
| | | Respuesta: Alerta1!Espionaje en Lima xx ,La Rioja xx y otros..
nooo loco me bajo la moral esto chee...!!!! yo soy un tipo casado y no me gusta ni mierda que me esten espiando y mucho menos si me filman, me parace una atrocidad eso , voy a optar por no ir mas a esos pv. que hdp que son.
| 
18-May-2009, 05:16
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-April-2007
| | Respuesta: Alerta1!Espionaje en Lima xx ,La Rioja xx y otros..
hay algo que perdi o no entiendo que tiene que ver si uno es casado o no, vos vas a un lugar buscando pasarla bien y que te invadan la privacidad es una hijoputes, que mierda les importa a el 840 lo que se esta viviendo adentro, ojo se esta llendo todo al carajo despues te ajustan en esos lugares y que vas a decir si estas filmado haces la denuncia nunca, si te pueden presionar con eso, en buenos aires te meten de pecho te hacen pagar lo que sea, sino viene un gorila y te revienta a palos pongamonos las pilas, si no van a brindar un buen servicio que cierren no le demos de comer a esos giles, A NO LAMENTARSE DESPUES
| 
19-May-2009, 00:12
|  | | | Fecha de Ingreso: 06-December-2008
Soy asiduo cliente de estas casas y esos agujeros han estado desde siempre, no creo que vayan a usarlos en contra de los clientes, por que serían mas que pelotudos, igual me parece que atenta contra la privacidad y deberian ser eliminados, soy muy amigo de una de las chicas y se que son para espiarlas a ellas , que la verdad las tienen muy explotadas y vigiladas, hay mucha competencia entre ellas, robos, deslealtades y toda clase de bajezas, pero creo que las padecen ellas nomás.
| 
19-May-2009, 00:55
| | | Respuesta: Alerta1!Espionaje en Lima xx ,La Rioja xx y otros.. Cita:
Iniciado por arnold101 hay algo que perdi o no entiendo que tiene que ver si uno es casado o no, vos vas a un lugar buscando pasarla bien y que te invadan la privacidad es una hijoputes, que mierda les importa a el 840 lo que se esta viviendo adentro, ojo se esta llendo todo al carajo despues te ajustan en esos lugares y que vas a decir si estas filmado haces la denuncia nunca, si te pueden presionar con eso, en buenos aires te meten de pecho te hacen pagar lo que sea, sino viene un gorila y te revienta a palos pongamonos las pilas, si no van a brindar un buen servicio que cierren no le demos de comer a esos giles, A NO LAMENTARSE DESPUES | no se como sera tu condicion pero a mi si me importa y mucho que me esten vigilando y mas si sos casado como yo, o vos te pensas que tengo ganas de que me chantajeen con alguna fotito o video mio. noooo papaaaa..!!!!! si la hago la hago bien a estos pv no piso mas.
| 
19-May-2009, 11:23
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2005
| | Respuesta: Alerta1!Espionaje en Lima xx ,La Rioja xx y otros.. Cita:
Iniciado por amolosgatos no se como sera tu condicion pero a mi si me importa y mucho que me esten vigilando y mas si sos casado como yo, o vos te pensas que tengo ganas de que me chantajeen con alguna fotito o video mio. noooo papaaaa..!!!!! si la hago la hago bien a estos pv no piso mas. | Quien te va querer chantajear con macanas?, demasiadas peliculas vemos, eso le pasa a los tipos que tienen guita nada mas, el que va a estos lugares es por que no tiene un mango como yo.
Que me pueden sacar a mi o a lo mejor me acusan con mi mama.
Eso seria grave
| 
23-May-2009, 14:31
Un amigo estuvo el viernes a la mañana y realmente no se puede ser tan negras cabezas,me comento que como el vestibulo esta a oscuras y la habitacion espiada da a la calle se notaban las dos aberturas de espionaje incluso paso cerca y se ve 180 grados la pieza,pero lo peor de esta macumberas (tambien eso,si) es que tambien en la primera habitacion subiendo la escalera me comento hay en medio de la puerta (!!!!) de madera un bruto agujero hecho a hachazos o con tramontina desafilado del tamaño de una moneda grande!!! Les agarro la menopausia mal.
peperinalaigh
| 
23-May-2009, 16:33
|  | gazoteroo | | Fecha de Ingreso: 05-April-2009
Iniciado por peperinalaigh Un amigo estuvo el viernes a la mañana y realmente no se puede ser tan negras cabezas,me comento que como el vestibulo esta a oscuras y la habitacion espiada da a la calle se notaban las dos aberturas de espionaje incluso paso cerca y se ve 180 grados la pieza,pero lo peor de esta macumberas (tambien eso,si) es que tambien en la primera habitacion subiendo la escalera me comento hay en medio de la puerta (!!!!) de madera un bruto agujero hecho a hachazos o con tramontina desafilado del tamaño de una moneda grande!!! Les agarro la menopausia mal.
peperinalaigh | hola cofrade mire me quisiera interiorisar bien sobre esto:
macumberas?
como es eso?
io algo de ese tipo?
muchas grasias cofrades.
23-May-2009, 17:48
|  | gatero part time Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-August-2005
Iniciado por doctamanda hola cofrade mire me quisiera interiorisar bien sobre esto:
macumberas?
como es eso?
io algo de ese tipo?
muchas grasias cofrades. | Si señor, es así !!!!! doy fé de que hay quienes en esos lugares andan en el tema por que hay una figura pegada en las paredes que es de una sacerdotisa de macumba que protege a los prostíbulos, presten atención detras de los escritorios!!!!
Dice algo asi: "POMBA GIRA DO CABARET"
va un link :
__________________ la carencia de pasiones hace estúpido al hombre
Última edición por zorro fantasma; 23-May-2009 a las 17:49
Razón: CORRECCION
| 
23-May-2009, 17:52
|  | gatero part time Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-August-2005
HUYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si hacen ofrendas de algún cliente o, peor aun, del miembro de un cliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ la carencia de pasiones hace estúpido al hombre | 
23-May-2009, 18:43
Como inflan las cosas eh!!! En todos lados ponen imagenes o santos para proteccion y para que haya trabajo, como en cualquier lado, todo depende de quien crea en esas cosas. Pero ese ya es otro tema!!!!!!
| 
24-May-2009, 11:16
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-November-2005
Esa imagen se llama la pompa yira y es el santo de las minas que hacen la vida.
Le prenden velas rojas y macanas como esas
|  | Este tema "Alerta1!Espionaje en Lima xx ,La Rioja xx y otros.." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:54. |