29-Mar-2011, 18:20
|
 | | | Fecha de Ingreso: 13-April-2010 Edad: 41
| |
Ale (Rubia) de Alberdi - "La Cromadora"
Antes que nada, gracias al colega D1ego, que me pasó el dato.-
Media mañana acuerdo encuentro a la siesta.- El lugar es bastante discreto y te abren desde arriba.-
Subo y me encuentro con la la famosa Ale.- Ya me habìa anticipado que era madurita, y me llevè una grata sorpresa al ver que si bien no era una pendeja tampoco era una veterana de Vietnam.-
Previo café y charla (como habla!!!!) pasamos a la acción.-
Empezó con un pt sin despacio, esmerado y prolijo, sin dejar nada sin lamer ni chupar, visita a los amigos del sur, etc. etc..- Luego de 5 minutos en esa encomiable tarea y a punto de largar los pibes, como todo un caballero pregunto si puedo, ante lo cuál me respondió: "callate"... y siguió chupando: ME LA CROMÓ!!! Terminè en su boca y se tragó el veneno!!!!
Charla amena (mucho a mi gusto) ya se estaba cumpliendo la hora, y empezamos de nuevo.- Esta vez la puse en cuatro (lindo back la Sra., no lo presta una pena) y allì fui de nuevo (bastante estrecha) lindo y apretadito.- Gemido va, gemido viene, bomba, bomba y allì fueron los muchachos.- Baño y a la calle silbando bajito.-
Pongo tabla.-
Cara: 6/7
Tetas: 5
Colita: 7 (no presta)
Cuerpo en general: 6/7
Relación con las fotos:no publica
PT:10 + IVA (y van los muchachos a la boca)
Besos:picos a penas
Garching:8 (es estrecha lo que da un handicap) no pongo 10 porque todavìa no la conozco a Heidi de Bs.As..-
Relojea?:Para nada
Onda:8
Reincidencia?:Cuando quiera un buen PT (o sea cada 24hs. indefectiblemente).-
Gift:$150 se paga al final (me quedè hora y media).-
Saludos a la cofradía
Cabezón
|